Saques de esquina es pes5

__SiC0__

Wenas mi duda es como puedo hacer (o si se puede hacer), para elegir los jugadores k kiera yo para rematar los sakes de eskina, ya k con el real madrid esta robinho, guti, zidane, ronaldo, etc... para rematar, yo kiero jugadores altos y con buen cabezazo, helguera, woody, ramos, baptista

Gracias

K

me creo que no se puede,, yo tambien pense en esa opcion pero no la he visto pq el Barça remata con Guily, Xavi, Ronaldinho, Etoo,, cuando deberian haber 4 jugadores o 5 que son: Marquez, Ronnie, Etoo, Van Bommel o Edmilson.

Si alguien sabe algo, informad

X

a mi sergio ramos me remata bastante los corners supongo q sera cuestion de suerte

Comprad0r

No se puede, es cuestion de como tengas la alineacion y el ataque (defensas en este caso, si suben) y despues el saque de cornet, depende de lo fuerte que le des , el lugar donde llegue el balón y los jugadores que se encuentren en ese espacio.

Saludos

K

#1 preguntaba si se puede elegir los jugadores que se situan en el area para rematar un corner,, o eso da a entender. Que yo sepa no

michi

... o si, porque como depende de la alineacion puedes ver que posiciones te suben al corner y tenerlo en cuenta en la alineacion... o incluso crearte una Alineacion A solo para los corners, pero vamos si se puede que yo tuve que toquetear un poco mi alineacion para que el macarra de adriano no me viniese siempre a recibir en corto desde los corners de un lado

Comprad0r

#6 :O Pues será algo nuevo en esta version (todavia tengo que investigar xD) ¿cómo lo hicistes, en que opciones?

Saludos

michi

el mover a los jugadores??? en alineacion - editar posicion, vas modificando hasta que te vayan a recibir en corto o a rematar mas o menos los que quieras (o en un gran porcentaje vaya), ya te digo que yo solo pretendia que desde la izquierda Adriano no fuese a recibir en corto y se fuese a rematar, centre su posicion un poco y abri al interior para que fuese el que pringase en corto... No se puede controlar todo, esta claro, pero se ven algunas cositas

Nistel

q frikismo yo juego a pelo tal cual salen los jugadores

michi

eso dilo a la enesima vez que tu delantero estrella se te quede mirando en el corner a 4 metros! si hubiese la opcion de chillarle le tendria frito XD

Comprad0r

No sabia que editando la posicion tambien se modifica eso :O, algo nuevo xD

Lo de gritarle, buff...Henry ya estaria sordo o con tapones xD

Usuarios habituales