SAT Microsoft.

R

Buenas gente !, posteo para deciros que me acaba de llegar mi Xbox del SAT, que mande justamente hara cosa de 1 semana y media, el tema del post esta en que mi xbox me ha estado dando fallos durante un largo medio año, pero he esperado hasta que casi a explotado para mandarla al SAT, ya que circulaba una ''leyenda'' (para mi, ahora es leyenda) de que tenian tu Xbox alli 2 o 3 meses y eso es mentira, por consiguiente a todos los que dudeis en enviar la xbox al SAT, no os turbeis, en una semana y media la teneis en casa : - ).

squ4r3

hay casos y casos...

helicon

no, si tu xbox la tienen ahí dos o tres meses; la que te envían es la de otro pavo como tú al que se la hayan reparado ya xD

Ak3larr3

Por desgracia tuve que enviarla dos veces al SAT y en las dos ocasiones tardaron menos de 15 días y la última vez me enviaron una completamente nueva.

B

Siempre depende hamijo, pero no solo con el SAT de Microsoft, sino con cualquier SAT. Si tu xbox está jodidisima y tiene un fallo en el que tienen que cambiarle piezas enteras y a lo mejor para tu desgracia en ese momento no tienen las piezas de recambio y tienen que esperar hasta que le traigan las piezas, pues normal que te tarde 2 o 3 meses en que te llegue. Por otro lado, si el fallo que tiene es una cosa pequeña o solo hay que cambiar una cosa sencillita y te la pueden reparar easy and fast en 10 minutos, pues normal que te tarde una semana en llegarte. Con la PS3 pasa exactamente lo mismo, mi PS3 no tardaron ni siquiera una semana en traermela, creo que me tardo 5 días o cosa así yo mismo me quede alucinado con el poco tiempo que tardaron, mientras que sin embargo tengo amigos que como lo que se le jodio fue la versión de 60 gb y además algunos vivian en las islas y cosas así, les tardo como un mes en llegarles su consola, como he dicho, todo depende y nunca se sabe, lo que si está claro es que si se te jode la consola y aun la tienen en garantia lo mejor siempre es enviarla al SAT y ahorrarse de problemas, tarden lo que tarden.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=283261

Tema cerrado

Usuarios habituales