Satisfactory supera el medio millón de copias vendidas

thrazz

Después de trolear varias veces a inocentones con tuits diciendo que habían vendido solo 10 unidades, Coffee Stain Studios ha dado los primeros datos de ventas de su último juego, Satisfactory.

Como Epic Games permite dar cifras exactas, han podido decir que en el momento de grabar el vídeo de abajo habían vendido 507 374 copias en los dos meses y medio que lleva en acceso anticipado en la Epic Games Store.

Ha sido un duro camino:

2
E

El juego es tremendamente viciante si te gusta hacer buses y tal, pero cuando llegas al tope que no puedes avanzar es como un poco.... ñlof..

B

Ha sido satisfactorio su rendimiento en ventas

B

Yo le estuve dando y la exploración es una pasada cuando la inicias por primera vez, bastantes horas le di en la open beta como en el alpha. Jugar el multi es perfecto con amigos.

Encontrar los Hard Drives daba un aliciente para reducir algunas recipes y modificar tu plan de trabajo ya que puedes encontrarte recipes que reduzcan mats o usen diferentes.

Por el precio al que ha estado es una ganga.

B

Me recuerdan a los de Cuphead, que estabamos todos tensos para que vendieran lo suficiente para pagar la hipoteca que habían pedido.

Me alegro de que les vaya bien, tengo que darle un buen vicio que solo pude probarlo 10 minutos

Postmortem

Va a dar gustico volver cuando hagan los parches tochos (suponiendo que sigan trabajando en ello)

KinachO

Me prometí no volver a comprar jamás un juego en acceso anticipado, y así seguiré, me espero a la release.

1 1 respuesta
B

#7 Este está muy bien logrado. Tienen ya una gran parte realizada y van subiendo los perks de acceso a nuevas herramientas. Con poco que hagas, ya se te van 10 horas liado. No es un juego para rushear al máximo de perk y empezar a hacer cosas. Pues a más mejoras de tus fabricas, menos tiempo vas a requerir para hacer cosas, pero a su vez te piden nuevos modelos de piezas que te exigen modificar o incluir nuevas formas de crear.

Troyer

Sinceramente si os gusta el genero se os va a quedar corto, a mi me dió 3/4 horas y me aburrí, se nota que es early access.

Mucho mejor el factorio.

Cryoned

factorio tardó 1 año en llegar al millón de copias, llevan un ritmo altísimo y para ser un juego de la EGS mucho más aún

C

En Steam, juego donde fue anunciado hace bastante tiempo, hubiesen vendido al menos el doble. Pero les da igual a estos vendidos.

1

Usuarios habituales