Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

Sorii34

no sabia que esta tan mal.
DEP

Daidum

Gracias a este tio nuestra infancia fue un poco mejor.

Never forget. Rip

B

Creo que la gente ya no tiene ni puta idea lo que significa LOL. Porque si así fuera, no entiendo los "lols" que veo en la primera página :\

¿Decir DEP mientras te ríes?

Lo que me sorprende es que Satoru pasó de Director a Presidente en tan solo 2 años.

Nihon

#150 Lo que más me dolera es no escuchar "Hello everyone, this is Satoru Iwata, from Nintendo..."

2 1 respuesta
B

:( DEP, se va un grande de verdad

Nerviosillo

#154 "Minna-san, konnichiwa. Nintendo Iwata desu"

1
B

please understand

Gerir

19
Salcort

El E3 le ha pasado factura.
Requiescat in pace.

Batur

Nintendo, ante tan trágica situación, ha decidido poner al mando de la empresa a dos leyendas de la historia de la firma de Kioto: Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto.
Se espera que Nintendo concrete nuevos nombres o alternativas para la presidencia de la empresa durante los próximos meses.

1 respuesta
TheWing

Joder como empieza la semana... :regan: DEP

Nihon

#160 Al leer eso precisamente no he pensando en lo que vendrá más adelante sino en que casi con toda seguridad tanto Takeda como Miyamoto estarían con Iwata en sus últimos momentos después de tantísimos años juntos y me sienta como un tiro la escena.

1
MT_Dulper

Despertarse i encontrarse esto =[

DEP

LucaBlight

Que cojones? Creía que era una broma... Si era jovencisimo!

DEP.

Chaktet

DEP

1 comentario moderado
E

Me ha dejado tocadísimo esto sinceramente. No le conozco en persona, pero ha transmitido mucho. No me gustaba como presidente de Nintendo, pero si como desarrollador. Era un genio picando código y todo un referente para mi en ese aspecto y tan joven...

Mucho animo a la familia y amigos.

B

Mi pésame. Espero que su próximo restart sean tan fructífero como esta partida.

Hazzard

10
Nerviosillo

13
B

No soy muy fan de Nintendo pero me ha dejado un poco choff la noticia, la vi en twitter y pensé que era fake :psyduck:

DEP

Swim2theMoon

4
Dry-Prime

5
Gerir

#166 ¿A qué viene ese comentario? Claro, el cáncer no ha pasado factura, ha sido lo de los juegos de móvil.

En fin.

2 1 respuesta
Zegatron

Joder que bajona.

Bye bye Mr Iwata.

Nerviosillo

1
Furito

Joder, que inesperado. Se le veía muy tocado, pero no sabía que la cosa era tan grave.

Que descanse en paz.

MrNulo

Un gran tío, me ha dejado roto la noticia la verdad.

Descanse en paz señor Iwata.

granaino127

#174 OMG .... Las pillas al vuelo ¿no?. Está clara la ironía hombre.

2 respuestas
D

D.E.P amigo...