para ir a korea y acabar siendo un state de la vida mejor que se quede como está y no retrase sus estudios.
si no eres capaz de ganar algo o tener buenos torneos desde donde tu vives no tiene sentido que te vayas a korea, vas a perder el tiempo si te crees que con eso vas a convertirte en un banjo
mira a lucifron o a vortex
#270 no siento catedra, doy mi opinión, mucha gente me dice eso que tu dices, que voy de sabelotodo
no entiendo por qué me dicen eso, simplemente doy mi opinión normalmente argumentada, ya cada uno se la toma como quiere
a veces pienso que a la gente le molestan que le den argumentos y se debate como seres humanos xd
internet me ha creado un fetiche demasiado grande por las asiáticas, ahora mismo me tiraría a la que sea casi por fea que fuese
#269 Pues a lo mejor lo tendrías que haber pensado antes :/
Yo tampoco sabía ni lo que me gustaba, cosa que hizo que durante un tiempo en la carrera, que escogí por prestigio y descarte, estuviese desmotivado. Ahora, aunque creo que tal vez escogería otra, no me arrepiento de haber estudiado lo que he estudiado y de hecho estoy disfrutando de las prácticas remuneradas que hago, incluso me planteo hacer el master(league) siguiendo la misma temática de la carrera especializándome en los campos que mas me van.
El problema es que a veces hasta que no te encuentras en la situación no puedes sabes lo que quieres o no quieres y tomarte tiempo de nini puede ser la solución o puede que no :/
#276 >no tener cuenta en el badoo coreano donde las chinitas se pagan el vuelo para que foreigners las desvirguen
es normal m8, allí todas se operan para tener esos rasgos que tanto nos gustan y quitarse la cara de pan.
mejor vivir engañados y felices
tenía una galería de fotos de japonesas "reales", o sea, sin operaciones ni nada, pero la perdí
no era algo bonito, anyway
#283 a mi me gustan sin operar también, hace 1 año estuve a punto de coger un vuelo a vietnam para una vietnamita que tenia por facebook y era muy cariñosa
mfw 600€ el vuelo
#288 yo pensé que los vuelos serían más baratos, por 600€ obviamente ni de coña
y era muy guapa y cariñosa, parecía limpita
VAYA FAIL de fantasy jajaja vaya drops eboleños, con lo facil que es repartir las medevac entre la 3º y la main y ganar
cuando no produces vikings las medivacs te sobran
#296 pero si ha cancelado una upgrade y matado como 15 probes, que dices de drop malo
mfw puedes hacer 3 fail drops seguidos sin ningún perjuicio y hacer 1 "decente" y auto ganar
en serio pensáis que el match es justo?