pues a mi no me gusta depender de mierdas como oracles, blinks all-in que si te los scoutean estas jodido
me gusta jugar un match standard donde ambos jugadores esten en igualdad de oportunidades y de agresividad
por eso quiero que quiten los sentrys y MSC (o rework) y buffen unidades de la gate/drops etc
#327 pero es que no es injusto, ni de lejos
en un juego con diseño asimetrico siempre vas a tener zonas donde una raza tiene ventaja/facilidad frente a otra, y si bien T puede tener ventaja en el midgame, en el lategame si el P no ha sufrido daños tiene la partida muy en su favor por defecto
#330 esto es una suposición mia, pero asumo que cuando la mayoría de T juegan este estilo, lo hacen con una mentalidad de acabar la partida antes de llegar al lategame, igual que cuando hacen scv pulls, por lo que están con un contador en la cabeza
es la única explicación que le veo a que en lugar de transicionar a vikings cuando ven que el P ya ha dividido su army bien sigan masseando medivacs y rezando por un error
define lategame, porque cuando el terran tiene las mismas upgrades, 8 CC y ghost maseados, ya te digo yo que el protoss no tiene ninguna ventaja
la ventana de oportunidad del protoss es el 3-3 rusheado con chrono y cuando el terran tiene pocos ghost
quejarse de que no puedes ganar al T con 15+ ghosts y 15~ vikings con colossi/ht + gateway es como quejarse de no ganar a colossi/ht con marine marauder
la composición ultra lategame de P no es gateway con colosos y ht, generalmente cuando la partida avanza tanto y el T saca composiciones pesadas en ghost se sacan tempests + massear cañones por todo el mapa
Me está gustando bastante el cast de este par. Ya que me quejo siempre, cuando me gusta también lo diré
#350 pero es que encima lo hacen mal, maru no cargaba units en medivacs para hacer yolo, ponia units en medivacs para que el P moviera las units para defender y entonces interceptaba los colosos con un squad de marauders que tenía cerca
todo iba enfocado a snipear colosos para comerse al P con 200/200 de MMM, no random drops en shift qeue focuseando economia
como si la economia importase tanto cuando estás sacando una composicion totalmente inferior a la del P
Me da la sensación de ver a Fantasy jugando con un meta anticuado. Debería de mezclar el juego a minas con algún 3cc para forzar al protoss a salir más greedy.
ese estilo ya no existe anyway, cualquier tipo de strat basado en harass y drop play se vuelve inútil cuando todos lo ven venir
es literalmente meta atrasado, ahora lo que tiene más exito son los jew 3cc into scv pull a la flash