SC2 Q&A Batch 18

atom

En esta ocasión se trata de un Q&A para creadores de mapas.
Esta es la traducción publicada en el Foro general de StarCraft II:
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=4168&p=1&#post4168

Starcraft II P&R Parte 18

1) ¿Aumentará la cantidad de doodads* colocados? (es decir, más de 256)
[Brett Wood] Esperamos que la cantidad de doodads colocados sea del mismo
orden que el de Warcraft 3, el cual creo recordar estaba en torno a los 10.000,
así que, desde luego, mucho más de 256.

2) ¿Se aumentará el número de ubicaciones/triggers*? El límite actual de
ubicaciones fastidia sobremanera al desarrollo de algunas ideas.
[Brett Wood] Cualquier límite en ubicaciones y triggers estará por encima
del millar.

3) ¿El nuevo editor de mapas incluirá TODOS los desencadenantes, a
diferencia de Staredit?
[Brett Wood] Si, incluso más que en el WorldEdit de Warcraft III. Hemos
intentado asegurarnos de que TODAS las funcionalidades de los scripts están
disponibles en la Interfaz del Editor de Desencadenantes.

4) ¿Se aumentará el límite de unidades máximas? El límite actual de
unidades en el mapa no es muy grande, y a nadie le gusta npcmu (no puedes crear
mas unidades)
[Brett Wood] No recuerdo el límite de unidades en SC1, pero el límite en
SC2, a buen seguro, estará cerca del límite de WarCraft III. El valor exacto no
ha sido definido todavía y dependerá de las optimizaciones que haya hacia el
final del proyecto (es decir, algo antes de la publicación).

5) ¿El nuevo editor de mapas incluirá unidades no usadas como los
exploradores estrellados, torretas, huevos, bombas, escarabajos, centros de
mando destruídos, etcétera? Hacían falta programas de terceras partes para
utilizarlos.
[Brett Wood] Todas las unidades de los archivos de datos serán utilizables
en el editor. Creo que en WarCraft 3 se dio el mismo caso.

Doodad: Objeto inanimado cuya función principal suele ser la de adornar el
escenario.
Trigger: Cualquier acción, evento, o similar, que inicia/continua/termina
una serie de eventos programados.

Xordiah RTS Community Representative EU

B

4) ¿Se aumentará el límite de unidades máximas? El límite actual de
unidades en el mapa no es muy grande, y a nadie le gusta npcmu (no puedes crear
mas unidades)
[Brett Wood] No recuerdo el límite de unidades en SC1, pero el límite en
SC2, a buen seguro, estará cerca del límite de WarCraft III. El valor exacto no
ha sido definido todavía y dependerá de las optimizaciones que haya hacia el
final del proyecto (es decir, algo antes de la publicación).

?¿?¿?
En w3 eran 90??

RoDRa

100 de comida en w3

pero por ejemplo un heroes gasta 5, una unidades media gasta 2 o 3...

el numero da igual, si te dicen que se mantiene el limite en 200 pero los marines cuestan 2 de suministros y los zergling 1 (en vez de 0.5) lo recortan a la mitad...

atom

La traducción no parece muy acertada, en la versión en inglés dicen que el límite de unidades de SC2 se ampliará razonablemente sobre el de WIII:

4) Will max unit limits increase? The current unit limit on maps is quite a crimper, and nobody likes CCMU (cannot create more units).

[Brett Wood] I dont recall the exact unit limit in the original StarCraft, but the StarCraft II limit will likely be a healthy boost over the limit in Warcraft III. The exact value hasnt been nailed down yet and will depend on optimizations near the end of the project (i.e. shortly before release).

B

O sea, que el tío está viciando al W3, y no al SC xd.
Seguramente lo dejarán en 200, pero el tío sólo sabía las del W3, y no se quería callar.

xPipOx

Si es para mapas, no hablan de eso segun lo veo yo. Hablan de las unidades maximas que puede mostrar el juego en el mapa, hay un limite. Creo que en SC son 1600 o algo asi lo probe un dia con el editor de mapas, vamos no estan hablando ahi de poblacion si no de unidades que podremos ver en mapas personalizados que son los que suelen requerir tantas.

Recordad:
"En esta ocasión se trata de un Q&A para creadores de mapas.
Esta es la traducción publicada en el Foro general de StarCraft II:"

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