Nuevo Q&A con una novedad importante, parece que el Thor va encontrando su sitio dentro del juego.
StarCraft II P&R Parte 24
Conversación con los desarrolladores: El Thor ha sido la unidad que no ha terminado de encajar, en termino de función, pero puede haber encontrado ese pequeño lugar al que llamar hogar. Después de que los desarrolladores intentasen varias cosas con los Thor, incluyendo el convertirles en una súper unidad, han decidido que reemplace a la Cobra como la contra unidad aérea y pesada. Adicionalmente, puede que añadan una nueva mecánica, en la que el Thor necesite ser destruido dos veces, una para inmovilizarlo debido a su gran tamaño, y la segunda para destruirlo de una vez por todas. Cuando está inmovilizado, el Thor todavía es capaz de disparar a unidades aéreas y terrestres. Adicionalmente, mientras está así, un VCE lo puede reparar de nuevo por complete, permitiéndole recuperar la movilidad.
¿Habrá algún método para los fan sites para revisar las repeticiones subidas a sus páginas web para que puedan extraer información como raza, nombre de los jugadores, mapas, etc.? (www.vilegaming.com)
No hay detalles precisos todavía, pero planeamos crear un sistema mucho más robusto para buscar y compartir repeticiones en el juego.El Cazador de Almas era considerado una buena unidad de contraataque contra los Zerg; ¿por qué se eliminó de StarCraft II?
Hubo varios motives, pero el más importante es que era difícil hacerlo legible en grandes batallas cuando era mejorado. Otro motivo, es que esta unidad estaba demasiado enfocada contra los Zerg, al tener tan pocos puntos de vida, al contrario que otras facciones.¿El Refugio Mercenario ha sido eliminado dado que el Segador se construye en los Barracones? En caso de ser así, ¿qué lo reemplaza (si hay algo)? (www.Starcraft-Source.com)
El Refugio Mercenario ha sido traído de vuelta en la última versión. Actualmente necesita una Fábrica como prerrequisito, y es un edificio requerido para construir Segadores desde los Barracones.¿Se incluirá Contenido desbloqueable en el juego, tal como Paquetes de Arte, Mapas y Misiones secretas, Unidades Adicionales, Sonidos especiales y Películas? (www.starcraftzone.com)
Estamos explorando la posibilidad de tener varios tipos de arte desbloqueable, que puede incluir algunas etiquetas en el juego.¿Es posible construir Cañones de Fase, convertirlos en energía y moverlos a lo largo del mapa hasta la base de tu oponente, o una expansión, y reubicarlos usando un Prisma de Fase? (www.starcraft2.com.au)
Sí, esta táctica será posible.¿Cómo vuela un Superamo Zerg? (www.gamereplays.org)
Para Volar, el Superamo Zerg utilice sacos de gas (llenos de helio) combinados con una débil habilidad psíquica telekinética para levitar y motivar.
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Xordiah
RTS Community Representative EU
P&R: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=7929&p=1&#post7929
Q&A: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?FN=sc2-general&T=185782&P=1