Se ha publicado en el foro general de StarCraft el octavo Q&A. A la espera de que aparezca la traducción en el foro general de StarCraft español este es el resumen:
- No habrá mantenimiento(upkeep) en StarCraft II.
- Actualmente existen tres niveles de actualización para los escudos, armaduras y armas.
- El editor de StarCraft II será muy fácil de utilizar para la creación por parte de los jugadores de nuevos mapas y juegos.
- Actualmente la mejora de "carga" del Zealot no le proporciona más potencia de ataque o un ataque inicial más fuerte.
- El marcador amarillo de los Phase Prisms indica la capacidad de almacenamiento cuando se utiliza como transporte aéreo.
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc-general&t=219958&p=1&#post219958
Ya ha llegado la traducción y trae una respuesta más que el original ¿?:
----- StarCraft II P&R - Parte 8 ------
1) ¿Habrán recursos máximos (upkeep) in StarCraft II?
No, no habrá ninguno.
2) ¿Cuál será el máximo número de mejoras para los escudos, las armaduras o las armas?
De momento, el máximo número de mejoras para escudos/armaduras/armas será de 3, es decir igual que para el primer StarCraft. Los valores de cada mejora serán determinados después de varias pruebas.
3) ¿Será fácil o difícil utilizar el editor de niveles de StarCraft II?
Los editores de juego de Blizzard siempre fueron dedicados a permitir a la comunidad acceder a una grande variedad de modos de juego y de mapas. Este editor no será diferente.
Será muy fácil de uso para los nuevos jugadores que quieren crear sus propios mapas y juegos. Además, este editor tendrá más opciones de scripting, permitiendo más creatividad para los mapas que en los juegos como Warcraft III.
4) ¿ Producirá la capacidad carga del fanático más daños durante el ataque inicial comparada a los siguientes ataques?
La carga del fanático reducirá la distancia entre el fanático y su objetivo. Esto va a ser una importante ventaja en varias situaciones, comparada a un fanático que no tiene la mejora. Pero, el ataque inicial del fanático no será más potente.
5) Cuando se selecciona los primas de fase, tienen una tercer barra amarilla bajo las barras del escudo y de la vida. ¿Representa el mana o la capacidad de almacenamiento?
Esta barra representa la capacidad de almacenamiento del prisma de fase, que también puede estar utilizado como unidad de transporte.
6) La capacidad de sobrecarga del fénix ¿Usa energía o tiene un tiempo de carga como la traslación?
La capacidad de sobrecarga del fénix no utiliza energía pero cuando se usa tiene un tiempo de recarga.
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