#215 Wow... leyendo ese articulo se comprende perfectamente el reguero de cadaveres que va dejando Microsoft, vaya tela, trabajar con ellos es aun mas tragico de lo que pensaba.
#216 Es que mira que se le puede meter mierda ahora mismo a Nintendo, pero lo de Microsoft no tiene nombre ;_;
#183 ¿Tu no has jugado al Miscreated no? Juego online de hasta 34 players, con unos gráficos made in CryEngine, de lo más realista que he visto. La lluvia y las tormentas de ese juego, desde el movimiento de la ropa hasta las gotas al impactar en el suelo, son hiperrealistas. Y repito, un juego online, que aun tiene más merito si cabe.
#218 Y el pobre seguro que tampoco ha jugado al minecraft, esta claro que habla sin tener ni idea de lo que son graficazos...
me ha parecido un buen artículo sobre el tema, y no suelo estar de acuerdo con esta gente prácticamente nunca.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19592/4781/0/scalebound/
Claro, si ahora resultará que MS le ha hecho un favor a los fans.
Teniendo instant classics como halo wars 2 o state of decay 2, lo mejor era cancelar scalebound.
Gracias MS.
#226 Lo gracioso es que el dia que cancelaron Fable Legends, tio Phil salió a twitter a contar a los fans que no se preocupasen, que habia muchos más juegos en camino que iban a ser la leche
Ahora han cancelado Scalebound y en el comunicado no tardan ni 2 líneas en ponerse a hablar de otros juegos maravilloso otra vez
Hasta que cancelen alguno de esos también xDD
#215 hostias, que cosa mas lamentable.
Explica muchas cosas que MS esta haciendo esta gen y que no parecian tener sentido. Que cantidad de dinero, talento e ilusion desperdiciadas.
#229 ¿esta gen? yo tengo claro que siempre han actuado de una forma similar, y por eso Rare, Esemble o lionhead entre otras se fueron a pique, y a saber a cuantos estudios pequeños han hundido sin que lo sepamos. Esta claro que en Bungie fueron los mas listos, en cuanto pudieron huyeron lejos, ya veremos como acaba Remedy.
Pero es que el caso mas sangrante es el de Rare, quiza el estudio mas top de las generaciones MD/SNES y PSX/N64 que todo lo que tocaban era oro en todos los aspectos (eran la ND de esa epoca xD) y fue caer en manos de Microsoft e irse al carajo, a saber las perrerias que les hicieron.
#231 Con esta gen me refiero a que es donde mas esta acusando este tipo de subnormalidades, de hecho, creo que es por lo que esta perdiendo la gen.
#231 Hombre, el caso de Rare no se concretamente como sera, es decir, MS compro Rare, si, pero yo por ejemplo no se si durante la compra permanecieron las grandes mentes de Rare o si estos se fueron antes de llegar a tocar MS Rare.
Y vamos, MS sin ir muy lejos durante los primeros años de la pasada generacion lo hizo muy muy bien y 360 a dia de hoy sigue teniendo algunas exclusividades que estan entre los mejores titulos de su generacion.
Otra cosa muy distinta es como termino la generacion, con el puto kinect xdd.
#233 MS les cortó alas a Rare y acabaron sacando aquella mierda de coches de mecano.
Imagínate.
#234 Hombre, si los hermanos Stamper no estaban en la Rare de MS, poco se parecerian ya esas alas a las que habian sacado tan buenos titulos para Spectrum o las consolas de Nintendo xD.
#233 Si hacerlo bien es dilapidar tu presupuesto en comprar exclusividades temporales mientras racaneas en tus first party, pues si, lo hicieron de lujo, pero es pan para hoy y hambre para mañana como ha quedado demostrado con el tiempo.
#235 Eso también va de la mano de las personas que toman las decisiones sobre el rumbo empresarial de las subsidiarias así como las creativas. Andy Gavin y Jason Rubin ya no están en ND, pero la gente que les ha sucedido es tan brillante como ellos y comparte su ADN, lo que ha permitido al estudio no solo mantenerse, si no superarse continuamente.
#236 Pero si precisamente las franquicias que tienen ahora mismo las tienen practicamente gracias a la generacion de XBOX y de 360, como son Forza, Halo, Gears Of War y poco mas.
Y si, comprar exclusividades es hacerlo bien, a ver si te crees tu que muchos de los titulos exclusivos de Ps3 o Ps4 lo son por amor al arte xDD.
#238 En PS3 la mayoría de los exclusivos o son nicho Japoneses, o directamente first party. En PS4 se combinan esos dos aspectos, y se suma el hecho de que es una consola que esta arrasando en ventas.
Ya no se estilan las compras de exclusivos porque a la larga no suelen compensar.