SCAN Invitational #5 aka Battle for best EU T

B

#150 +100

alosrocks

xd los masterrace terran de liga madera

k4rstico

igual no juega a sc2 desde al beta

Fyn4r

AAJAJAJJAJAJAJAJ

y deja el scv vivo xddddddddddddd

GrimMcSlam

Estúpido comentario eh??.

Exactamente iguales q todos los vuestros sobre Protoss xD. Solo q yo solo lo he puesto 1 vez y vosotros os pasais el día diciendo las mismas gilipolleces xD

2 respuestas
HNgoly

Ese scv es un heroe.

#155 Me caes bien.

Maur

he mad

Drakea

Exactamente iguales no, los nuestros tienen razón.

2 respuestas
B

Biased mothership has dropped

1 respuesta
k4rstico

#155

Que liga eres?

GrimMcSlam

#158 Claro tio.

Lo has leído en internet, no?

DuPonT

#158
#159

Literal terran baby

HNgoly

Esta es la semana de los lives con mierda por todos los lados.

Drakea

Que más da la liga, si aquí los comentarios tuvieran validez por la liga del escritor todos vosotros tendríais que callar y leer a alosrocks, cripi y a mi.

1 respuesta
B

Que yo le vaya a hacer caso a alosrocks, aka culo destrozado

alosrocks

yo te lo explico, este foro se supone que es de sc pero creo que de 10 solo 2 han jugado 1v1. asi entiendes los comentarios

Fyn4r

si esto fuera por ligas aquí solo podría hablar sajer xd

Drakea

como no sea de poker no se porque tendría que hablar sajer de algo con nosotros.

HNgoly

Si esto fuera por ligas los que estais mas alto sois mas subnormales.

Haceoslo mirar.

k4rstico

#164 en bronce donde no se saben poner ffs los toss son mas dificiles asi que igual tiene razon

guilles

Aqui solo puto hablar el_Flan

DuPonT

En Taro Tassadar Inferior Races,

I am a Zealot, and I hate every single one of you. All of you are turtling, zerg-rushing, no-lifes who spend every second of their day massing stupid ass units. You are everything bad in the Koprulu Sector. Honestly, have any of you ever gotten any psionic abilities? I mean, I guess it's fun battling over the universe because of your own insecurities, but you all take to a whole new level. This is even worse than communicating without telepathy.

Don't hide in the fog of war. Just hit me with your best unit composition. I'm pretty much perfect. I've rushed tons of photon cannons, and proxy gateways. What rushes do you use, other than "zergling" or "reaper"? I also get power fields, and have a proxy pylon (It just warped in units; Shit was SO Tas..sadar). You are all inferior races who should just GG out. Thanks for listening.

Pic Related: It's me and my pylon.

1 respuesta
squ4r3

#172

repe

1/10

Drakea

jajajaja que buena dupi que gracioso y original eres.

15/10

k4rstico

Preferia cuando ponias nsfw en vez de random copys de 4chan

alosrocks

bueno almenos ahora hay mas gente que entiende el 1v1 mas alla de ver streams, datacom, evil y alguno mas tambien juegan

DuPonT

all mads

Fyn4r

30 FFs en 20m2 -> SKILL

B

Malotes por todas partes lololololololololo

B

Lusifrom > Seiplo