Scans de Kingdom Hearts 2 Ps2

alejo

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=5664

Algunas imagenes nuevas de esta maravilla de Square, q junto a su primera parte son lo unico q salvan de la quema a la compañia en esta generacion.

Saludos.

RoDRa

estas olvidando el apoteosico ff x-2, que de ff tiene el nombre pero se salia XDDD

RoDRa

jack vestido de santaclavos, que caña XDDD

las imagenes no aportan nada nuevo que yo sepa

alejo

No me pegues, yo no las habia visto :(.

Un Saludo.

Denian

Para mi es muchisimo mejor Final Fantasy X ke KH, y el Final Fantasy XII tiene una pinta estupenda.Y el FF XI es un buen mmorpg, yo creo ke las unicas cagadas de Square han sido el FFX-2:road to operacion triunfo y el ff:cc go rush a comprar gb:advanceds por un tubo.

alejo

Denian esta ha sido sin duda la generacion mas floja de Square, o no?.

Saludos.

Kyoto

Esta ha sido sencillamente la generacion mas floja, en general, de todas las compañias.

B

Pues el jueguecillo este lo veo la perfección gráfica dentro de las capacidades de PS2. Por ahí circulan cantidad de screens donde se ve que los modelados son símplemente perfectos.

Y Rodra, sobre FFX-2, no comments xD Creo que lo jugué 10 min y al cajón para siempre, qué cosa más horrible xD Si parecía un juego de las Spice Girls!

Seifer1

ni el FF: CC se puede considerar una cagada porque como juego es una maravilla, es graficamente precioso ami me encanta las musicas i como stan exos los muñecos, pero si se ubiesen currado los niveles mas.... y no averlos echos todos iguales ale a cojer la puta gota siempre despues de fulir al boss ubiese tirado mas, no tenia trama.

RoDRa

vamos a ver, que parece el juego de las spice girls yo no se lo discuto a nadie. Pero que hacia tiempo que no me reia tanto con un juego no me lo discutais a mi, porque viendo las pedradas que tiene el juego es que es pa mear y no echar gota

quien dice que ffx es mejor que el kh no sabe XDDD el ffx para mi es de los peores ff, ademas el ffxii tiene pinta de ir por el royo del x, por la estetica. Yo lo que quiero es final fantasy ambientado en cosas parecidas al tactics o ff9

B

Rodra me lo parece a mi o eres de los que vemos la magia de FF en su estética medieval y champiñona? XD FF9 lo veo de los mejores FF por ello, es el único desde las 32 bits que recupera la esencia clásica. Además, los combates son algo más rapidillos que en el resto :)

B

el final fantasy X ta wapo,el X-2 tb ta mu wapo y el kingom heart tb...xk discutir se tienen los 3 y . xD

Usuarios habituales