Scans de NP sobre Zelda TP con mucha info

thrazz

Han salido unos scans de la próxima Nintendo Power (revista oficial americana de Nintendo) en los que viene bastante información que no se conocía:

  • Se supone que las quest secundarias llevarán más o menos el mismo tiempo que la quest principal.
  • En lugar de pala, en TP Link tendrá una habilidad para excavar cuando esté convertido en lobo.
  • Habrá tres tipos de bombas
  • Conseguir un corazón requerirá cinco partes, en lugar de las cuatro de toda la vida (a ver como hacen la división xD)
  • El gancho se llamará garra y podrá coger y mover objetos.
  • Hay confirmadas al menos nueve dungeons principales.

Pongo los scans y después los SPOILERS BASTOS DE LA MUERTE, avisados estáis. Yo me los he tragado sin querer :(




SPOILERS BASTOS DE LA MUERTE

  • Se empieza en un pueblo llamado Ordon
  • Link trabaja en una granja y enseña a los niños a manejar el tirachinas y espadas de manera.
  • Criaturas de las sombras capturan a varios ciudadanos de Ordon, incluyendo niños, y se los llevan a su reino.
  • La prisión en la que encierran a Link en el reino del crepúsculo está dentro de la versión del castillo de Hyrule en dicho reino.
  • Link conoce a Midna cuando está cerrado y esta lo lleva a a la princesa del crepúsculo, y resulta que...
  • Zelda es la princesa del crepúsculo (si es que la traducción de Twilight Princess es esa :P).
  • Después de encontrarse con Zelda, Link consigue la túnica verde.
  • Link consigue una nueva armadura más adelante que le da nuevas habilidades.
  • Una de las nuevas armas es una bola con cadena a lo kill bill, que le obliga a andar despacio pero le permite atravesar pequeñas paredes.
  • Otra de las nuevas armas es el "spinner", una plataforma giratoria con la que Link carga contra los enemigos y se eleva por encima del suelo. Se puede llegar con ella a sitios teoricamente inaccesibles.
  • Midna se puede teletransportar.
  • Un mono te roba la lampara y la usa para distribuir una niebla mortífera, que te lleva a la primera mazmorra del juego.
  • El mando vibra cuando estás cerca de un objeto escondido.
  • Midna se rie por el altavoz del mando cuando tiene algo que decir (OH NOES, a ver si va a ser como el HEY! de OoT).

FIN DE LOS SPOILERS BASTOS DE LA MUERTE

Koe

menuda pinta tan sumamente increible tiene... me encanta el acabado q tiene link... impecable todo

Por cierto soy al unico al q se le hace raro ver a link con la espada en la derecha ? xD

Comprad0r

Sin scans xD

Vaya spoilers bastos que has metido ¬¬, eres mala persona.

Las imagenes son muy curiosas y poco a poco estamos sabiendo más del juego :D.

Buscando más info...y a la espera de más..

Saludos.

B

Gracias a este juego le puedo sacar algo positivo a la Wii, encima aunque no tenga gráficos de siguiente generación, a mi personalmente me gustan mucho.

Torit0

Ya lo veo venir, al final me veré obligado a comprarme la Wii sólo por este juego y el SSBB... :(

Saludos

alone

No me esperaba menos de un juego de Miyamoto que lleva ¿4años? en desarrollo.

...menos de dos meses para esta maravilla x)

PD:¿Soy el único que piensa que este juego es el único must-have de los todos los juegos de salida de las tres consolas?

thrazz

#6 sin duda. Encima es un vendeconsolas.

Usuarios habituales

Tags