Scarface y Los Soprano cancelados para Xbox 360

PeDraK

Vivendi ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Scarface: The World is Yours ha sido cancelada. Por suerte la version de Playstation 2 si saldrá a la venta. Ademas Vivendi ha anunciado la llegada de Scarface: Power. Money. Respect para la portátil de Sony, PSP.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26194

Xbox 360 también se queda sin su versión de Los Soprano, la exitosa serie de televisión creada por David Chase. Al menos así lo ha comunicado THQ, cancelando su desarrollo y centrándose exclusivamente en su aparición para PlayStation 2.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26195

Los motivos parecen ser por cuestiones economicas, aparte que el desarrollo se estaba realizando usando la versión PS2 como base, y la edición Xbox 360, de nueva generación, no tendría un aspecto mucho mejor que la de la consola de Sony

No es la primera vez que, debido a las escasas ventas de las consolas de Microsoft , para algunas compañias no les es reentable lanzar sus juegos en ella.

alejo

Es una excusa barata, mas si dicen q estaban haciendo un simple port desde Ps2, pero vamos, q no se pierde nada la Xbox360, ambos juegos tienen toda la pinta de ser mierda de la buena xD.

Saludos.

KuS

Ya ves que gran perdida, vale que cuanto más extenso sea el catálogo de una consola mejor pero si nos ahorran esas mierdas la verdad es que no perdemos demasiado.

MrNice

Scarface para PS2, hasta donde yo lo he visto, estaba bastante aceptable, mejor que cualquier otro rip-off de GTA.

La versión de Xbox 360 creo que nunca la habían pensado hacer, así que anunciar ahora que la cancelan no tiene demasiado sentido.

La versión de PSP es una grandísima mierda, no es ni un cutre-port de la versión de PS2. Es una especie de juego de tablero en el que el tablero es un mapa de Miami con varios territorios que debes controlar.

Nolde

Estos juegos han sido cancelados porque el resultado final iba a ser malo para una next-gen y ante el riesgo de fracaso han preferido centrarse en su versión para la PS2. No se a que viene eso de que es "debido a las bajas ventas de xbox 360" (te recuerdo que lleva 5 millones). Pero claro, viendo quien ha puesto el post... normal que haya llegado a esa conclusión. Lo gracioso es que se hace eco de cancelaciones de juegos de la 360 cuyo desarrollo en PS3 ni siquiera se ha tenido en cuenta y justo después de que "WWE Smackdown vs Raw 07" y "Endless saga" se hayan cancelado para PS3. Que pasa, que de las cancelaciones en PS3 no quieres hablar?

http://www.kotaku.com/gaming/playstation-3/thq-cancels-wwe-smackdown-vs-raw-07-for-ps3-189239.php
http://www.ps3news.ca/07232006/09/endless_saga_for_ps3_abruptly_ends

Denian

"No se a que viene eso de que es "debido a las bajas ventas de xbox 360" (te recuerdo que lleva 5 millones)"

Joder cuando hablas de PSP no haces mas que recordar que sus 17 (o 20 no se cuantas son ya) millones son DISTRIBUIDAS y lo dices como si fuese poco, un fracaso,el acabose O_o. La XBOX360 lleva 5 millones DISTRIBUIDAS y resulta ke no son bajas ventas, me perdi el capitulo de barrio sesamo donde explicaban ke 5 es mucho y 17 es poco :/

Nolde

#6
No recuerdo haber puesto ningún comentario acerca de que las ventas de PSP sean en realidad distribuidas o dejen de serlo, creo que te confundes con otro usuario. Como mucho he criticado que se ralentizan sus ventas respecto a lo que vendía hace un año, que sus juegos no aparecían en ningún top... cosas así, no me suelo meter a discutir las polemicas distribución/ventas. De todas formas, en la nota de prensa de la propia microsoft lo pone bien clarito... será que mienten.

"We sold approximately 5 million Xbox 360 consoles during the fiscal year."
http://www.microsoft.com/msft/earnings/FY06/earn_rel_q4_06.mspx

PeDraK

si , sony tb llama sold o vendias cuando da sus datos, pero todos sabemos q son distribuidas.
xbox360 lleva fabricadas o distribuidas 5 millones http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26057 http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66242 , lo cual significa q las ventas reales son como muxo d 3 millones , es mas ase unas semanas pregunte por aki y me confirmaron q eran 2 o 3 realmente..
en mi opinion es una cifra bastante penosa para cumplir 1 año dentro d 3 meses

#6 ya sabes q en este foro todo es subjetivo, para algunos una compañia q se adentra en un mercado nuevo y distribuye 20,02 millones d consolas en 1 año es q esta muerta , mientra otra compañia cn cierta experiencia distribuye 5 y es un exito

Nolde

#8
"... en mi opinion es una cifra bastante penosa para cumplir 1 año dentro d 3 meses..."

Cada vez que hablas te llenas de gloria y no haces más que meter la pata en tu intención de dejar por los suelos a la 360. ¿Todavía no sabes que la 360 ha vendido más en 8 meses que la Playstation 2 cuando salió?...

Y las ventas solo se incrementan mes a mes (cosa que ya que lo mencionas, no ocurre con la PSP)...

Q4 2005, 1.5 million units
Q1 2006, 1.7 million units
Q2 2006, 1.8 million units

Vamos, que está acabadíiiiiiima, a tu bola... sin fanboy xD

PeDraK

me lleno d gloria al igual q tu cuando dices q psp esta muerta habiendo vendido (me tomo la licencia al igual q haces tu cn xbox) 20.02 millones d consolas en 1 año

ademas kedas como un lamer comparando cifras d ventas dl año 2000 cn aora, ya q este sector no para d crecer y aumetar en compradores, año tras año este sector sufre un "boom", no es lo mismo vender 1 millon d consolas en x tiempo ace 20 años cn venderlas aora en x tiempo, asi q si kieres comparar , venimos aki cuando xbox360 termine su vida util y consiga vender los 105 millones d ps2 y subiendo q ai actualmente
por mi parte termino d discutir contigo, leo bastante este foro, y por lo q veo, las discusiones contigo = perdida d tiempo
edit: es una pena q por individuos como #5, q siempre buscan la discusion y siempre estan a la defensiva, estos tipos d post tengan q acabar d esta manera.. por mi podeis cerrarlo era un post informativo

Nolde

#10

Te parece poco "boom" que la xbox 360 consiga en 8 meses lo que la Playstation 2 tardó en hacer 11 teniendo presencia solo en 2 mercados? (la situación en Japón ya la sabemos todos) que más te vas a inventar para apoyar tus teorias de apocalipsis de la 360?... ya solo te falta decir "pero peroooo perooo es queeeee... la playstation es... es la unica playstation y la 360 es caca!!".

Después de ser owneado una y otra vez ahora me vienes con lo de los 100 millones, hazte un favor a ti mismo y deja de postear anda.

"... era un post informativo"
Sí, y así habría quedado si no hubieras añadido las dos últimas líneas, sacadas totalmente de la manga.

sPoiLeR

xDDDDD sin owneada del nolde. Solo falta que patalee un poco xd

alejo

La Xbox360 ha superado a Ps2 precisamente por que ha salido en todos los mercados simultaneamente, cosa q Ps2 no hizo.

Lo cual no quita para q la Xbox360 este vendiendo bien, pero no hagamos comparaciones q ni vienen al caso ni son justas.

Saludos.

EuRyNomE

Yo es que no entiendo la puñetera manía de desprestigiar a las consolas. Si una no te gusta, pues muy bien, pero es que aquí el 80% habla habiendo probado un juego o cosas similares.

Joder, aburren estas guerras de fanboys mucho ya, y más teniendo en cuenta que muchos no tienen ni puta idea.

Que alguien venga y me expliqué el porqué de tanto fanatismo con algunas compañías. Os dan una comisión, ¿verdad?

P.D.: No me estoy refiriendo a nadie en concreto, simplemente es muy exagerado que casi todos los post's que se abran acaben en guerra de cual es la mejor consola.

Usuarios habituales

  • alejo
  • sPoiLeR
  • Nolde
  • PeDraK
  • Denian
  • MrNice
  • KuS