Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
EuReKa
2 respuestas
Hayley

#3091 Si eso ayuda a que se pueda tener servicios como youtube o el navegador no como un programa más en sí, si no como un servicio en segundo plano viene de lujo

Porque si, muy bien la app de youtube en switch, pero si quiero mirar un video guía tengo que cerrar el juego y entrar en youtube.

SikorZ

#3091 Han pasado de mas estabilidad a optimizacion, vamos mejorando xd...

No es cuestion de que ofrezca poco, es que desde la 4 por ejemplo que cogi la consola, no veo ninguna diferencia, literalmente.

U

A ver si dejan de ser tan perros y meten BT para los auriculares.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joder y para los que tenemos la Switch con el parche anti hackeo nada de nada aún 🤦🏻‍♂️

Ragest

#3065 #3066

Como lo habeis instalado? Que el tinfoil me da error

1 respuesta
Aricia

#3096 A mi no me dio problemas, puede que sea cosa de tu nsp, prueba con otro. O eso o que no tengas espacio

1 respuesta
Ragest

#3097 nah debe de ser que la tengo muy des actualizada, luego metere la 6.2 y me imaginl que tire

F

#3094 Yo descubrí el otro día que los g933 me funcionan perfectamente xD

1 respuesta
neoline

#3099 bueno saberlo, tengo los mismos. Eso quiere decir que cascos con dongle van bien, no?

1 respuesta
F

#3100 A mi al principio me congelaban la consola, pero el otro día estaba jugando a DIII y probé a conectar el dongle y sin problema ninguno.

shioka

Para quien le interese, con SXOS, si poneis la emunand en 6.1.0, y actualizais la nand a 7.0.0, funcionan ambas bien, lo que permite tener OFW en 7.0 para jugar a juegos online y la emunand en 6.1 para todo lo demas.

SXOS NO FUNCIONA EN 7.0, SOLO LA EMUNAND EN 6.1. EN 6.2 NO FUNCIONA LA EMUNAND POR EL PARCHE DEL TSEC

Aun asi, no recomiendo actualizar por ahora, solo lo digo como dato

1 respuesta
Hayley

Imagino que la nueva update de smash será para 7.0 (es la que tiene la planta piraña!)

edit: no, no pide 7.0 lmao

1 respuesta
shioka

#3103 incluso se puede parchear con NSC_Builder a 5.0, asique de momento parece que no sera necesaria la 7.0 hasta dentro de bastante tiempo

B

#3102 A si que si tenemos 7.0 emunand en 6.1 todo sigue igual, verdad?

Yo no creo que actualize, pero al final me tocara si quiero seguir jugando online a mis copias originales.

1 respuesta
shioka

#3105 lo probaron en eol y si, de esa forma es posible arrancar la emunand y tener actualizado el OFW, pero bueno.. ya sabes que actualizar no se recomienda, quien lo hizo es uno de los que trastea y experimenta

Batur

Tengo un problema con SX Pro, estoy haciendo lo de siempre pero al intentar correr el boot se me queda la pantalla en negro y no me avanza hasta el menu principal de la Switch, no sé a que puede deberse...

Nada, me he bajado la última versión de SX (2.5.3) que supuestamente es compatible con la 7.0.0 de Switch pero no me tira, aún así culpa mía por actualizar la consola.

2 respuestas
MaTrIx

#3107 y tenías el autorcm?

1 respuesta
Batur

#3108 Ni idea, ¿donde lo puedo mirar?

1 respuesta
MaTrIx

#3109 se te inicia normalmente la consola sin más o usas el clip para iniciar?

1 respuesta
Batur

#3110 Uso el clip.

2 respuestas
MaTrIx

#3111 entonces si inicia normal no te preocupes mucho, la guarrada es si tuvieras autorcm y solo te iniciará así para no usar el clip. Aunque no es muy aconsejable usar demasiado el clip por si este jode algo del conector de los joycon.

shioka

#3107 SX OS no es compatible con 7.0.0, has leido mal seguramente.
Si tu arrancas CFW en la NAND y esta está en 7.0.0 no arrancara.
Si tu arrancas emunand en 7.0.0 no arrancara.
Lo que si funciona es (teniendo OFW en 7.0.0) es arrancar una emunand en 6.2.0 o inferior, de forma que puedes tener OFW en 7.0.0 para jugar originales online y la emunand mas baja para jugar a lo demas.

Todavia no hay soporte oficial para 7.0.0 pero quien actualizo para hacer pruebas, comprobo que teniendo la emunand en 6.1.0 o inferior, esta si arrancaba. Lo que hizo SX OS con la update, fue que la 6.2.0 tambien funcionase, nada mas..

En caso de que no tengas emunand y quisieras hacerla y no esperar y demas, existe esta guia, para hacer downgrade de forma que podrias hacerlo, crearte una emunand y volver a actualizar el OFW a 7.0.0
https://guide.sdsetup.com/#/manualchoidowngrade

1 1 respuesta
SikorZ

#3111 Guida para hacer downgrade de 7.0.0 aunque no tengas backup:

https://guide.sdsetup.com/#/manualchoidowngrade

!!! IMPORTANT !!!
This guide is only for who do not have access to CFW on their latest firmware version and do not have a working NAND backup from a lower firmware version. If you have access to CFW, follow Manually Updating/Downgrading instead. If you have a working NAND backup, you can restore that with Hekate instead to downgrade to whatever firmware version that NAND backup was made on. In all cases, the side-effects below might still apply.

2 respuestas
shioka

#3114 jajaja estaba editando el mensaje para poner la misma guia mientras posteabas

Batur

#3113 #3114 Os agradezco la ayuda pero prefiero esperar a que saque nueva versión SX y no liarme a hacer downgrade, soy un inutil en estos temas y paso de joderla por no esperar unas semanas.

1
TaDeuS

Buenas, era usuario de Reinx hasta hoy, me he comprado una licencia de SXos y tengo una duda. He restaurado la nand, y he formateado la sd a exfat. Quiero meter emunand y me gustaría saber si puedo usar autorcm o dejo la switch como esta para poder jugar online y originales sin peligro. ¿ Si necesito saber algo más podríais decírmelo?Gracias

2 respuestas
mongui

#3117 cfw y online, siempre va a haber peligro, es así y será siempre, desde el momento que usas código que no sea de Nintendo, estas marcado, cuestión de tiempo caer

1 respuesta
shioka

#3117 Si arrancas SXOS pulsando "Volumen+", te saldra el menu del payload donde te deja arrancar el OFW, asique puedes tener la emunand creada y el autorcm puesto y cuando quieras jugar a tus originales arrancas asi

1 respuesta
TaDeuS

#3118 #3119 gracias