Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
ESL_Kaiser
#3420Usopp:

Ese formato es de psx? No es de PSP?

1 respuesta
U

#3421 Es de juegos de PSX para el emu de PSP, un formato más.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3422 Pero si está lanzando el core de psx, y el formato es para el core de psp, con ese formato no le funcionará no?

Hayley

#3420 Lo tengo en formato .bin y .cue. Uno de ellos es el die hard trilogy. Yo pienso que el problema viene a que viene con las pistas de audio separadas del juego

1 respuesta
U

#3424 Pues eso, usa .PBP que es lo que recomiendan.

1 respuesta
Hayley

#3425 De donde saco las roms en .pbp? Q yo d eso ni idea xd

1 respuesta
B

#3426 Aqui tienes

Hayley

Ya me lo pasaron x mp, pero muchas gracias @usopp !

ESL_Kaiser

Tengo un problema con las updates de los juegos, se que es por desconocimiento, y es que me lo instala a parte, por un lado el juego v 1.0.1 y por otro el update 1.0.5 y no sé cual es el truco o qué hago mal. Alguien me puede orientar un poco? gracias!

1 respuesta
neoline

#3429 que ves mal?
Van aparte, el base es versión 1.0 y el update 1.1 por ejemplo. Te lo instala bien?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3430 si, el problema que veo mal es que me instala como 2 juegos y al update no puedo jugar

1 respuesta
U

#3431 Suena a diferentes regiones.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3432 Puede ser, no tengo ni idea, investigaré un poco a ver si puedo subsanarlo de alguna forma, gracias por la info

Artemax

#3415 Si es eso, para abrir el Homebrew ahora hay que pulsar R a la vez que abres el Álbum, es un nuevo feature.

B

#3432 la switch es region free así que lo dudo.

1 respuesta
mongui

#3435 la switch lo es pero hay juegos de distintas regiones, véase Isaac que tiene región US y región EU y efectivamente lo que le pasa al compañero es que son 2 regiones distintas del mismo juego

2 1 respuesta
Hayley

Splatoon tiene varias regiones por ejemplo, a mi me ha pasado lo de instalar la base us y las updares eur y quedarme loca xd

ESL_Kaiser

#3436 como sé que versión tengo y que versión son los updates?

1 respuesta
B

#3438 Yo suelo verlo en nombres de archivos que pone EU y US.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3439 a mi solo me pone juego.nsp y juego update 1_0_5.nsp xD

Attila

A ver si me podéis resolver una duda.
Tengo hekate en el dongle y varias copias de seguridad instaladas mediante .nsp .
Si me pongo también el SX os en el dongle los juegos y las partidas guardadas siguen ahí o tengo que reinstalar todo?

1 respuesta
B

#3441 si no usas emunand las cosas siguen ahí en teoría

1 respuesta
Attila

#3442 perdona pero estoy un poco verde, emunand es la copia q se genera de la memoria interna no? Yo lo instalo todo en la SD, la interna no la he tocado nunca.

1 comentario moderado
n40k1

#3444 El serial se ve sin abrir la caja.

1 respuesta
2 comentarios moderados
U

#3447 Es que estás preguntando una cosa que está respondida 20 veces, en una de las esquinas esta el serial, se ve claro, , lo metes, y si te da Safe es que se le puede meter el exploit.

1 respuesta
1 comentario moderado
shioka

#3449 Si te lo comes todo en ingles es porque quieres.

  1. Query en images.google.es "ver serial nintendo switch caja" y la primera foto es la que te pusieron ahi.
  2. Si no sabes lo que es un dongle, es que poco has leido sobre la scene de switch y sobre arrancar CFW cuando absolutamente todos requieren de uno para iniciarse si no lo suples con el ordenador o un movil, asique como recomendacion, lee primero un poco.
  3. Si quieres informacion en español hay bastante e incluso hay foros como elotrolado que tiene un subforo dedicado expresamente a la scene de switch donde leer y solventar tus dudas, como hicimos en su dia la mayoria.

El problema viene porque en vez de dedicarle unas horas a leer e informarse, es mas comodo llegar a un foro y empezar a preguntar para que te lo den todo mascado, y aun por encima doblepostear y soltar cosas como "Nadie me puede echar una mano? Me lo tengo que comer todo en inglés? Vaya tela..." cuando hace a penas 1 hora que escribiste tu pregunta

2 1 respuesta