Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

Se podrá jugar a tus copias de seguridad de los juegos de switch?

1 respuesta
SikorZ

#331 Si, ya hay forma de hacerlo con SX OS. Tambien hay un XCI Dumpelr para sacar tus propias backups.

B

¿Sabéis el gif ese de Bart tocandose la cara nervioso y besando al perro? Pues yo estoy igual sabiendo lo que se viene. Me recuerda a la ps1 con su muelle

B

O sea si se quiere usar una switch para el CFW emus, etc. Mejor comprarla ya porque van a sacar una versión actualizada de la consola que va a capar todo esto no?

2 respuestas
SikorZ

#334 No, todas las switch del mercado son hackeables, la version que tengan es irrelevante.

2 respuestas
B

#334 #335 creo que se refiere a una revisión de hardware por parte de Nintendo que arreglará el xploit del tegra, creo que ya es un hecho y que saldrá en los próximos meses.

2 respuestas
B

#335 #336 Si, me refería a hardware. Bueno si de momento no se ha dicho nada supongo que tardará un tiempo.

neoline

#336 exacto, la Switch nombre en clave: “Mariko” que supuestamente llevará una Nvidia Tegra 214 con el parche anti-scene.
Pero las que hay actualmente a la venta son “hackeables” todas las versiones, todos los firmware 🎉

U

https://www.maxconsole.com/threads/team-xecuter-presents-unboxing-video-of-sx-pro.46981/

Welcome to the last Team-Xecuter announcement before we let the reviewers take over!

Please find final product & packaging pictures with this announcement. This is from one of the 100 review samples that will be shipped this week. If you are on the review copies list, you do not need to email us: We will send you tracking once shipped.

For reseller information, the packaging dimension and weight with product and cable: Weight: 30g. Dimensions: 1071.4cm

We want to confirm that SX OS official launch date is June 15th. Remember this is the day we ship units to vendors, so your own tracking number from the reseller will be a few days later. Also, because this is very large product launch, we can't deliver all preordered units on D-day. If you placed your order late, you might have to wait a week more for your distributor to receive more stocks after he clears its first preorders.

We are working 24/7 right now to make the delay to deliver all preorders as short as possible.

As usual, a few Q&A that came back regularly:
Q: Is SX affected by the dreaded "battery desync" problem?
A: As far as we are aware this battery desync problem currently only occurs when running Linux on your Switch.
While extensively testing SX OS, including booting SX OS with AutoRCM we have not ran into a single battery desync issue ourselves.
SX OS itself isn't based on Linux. We do allow people to run Linux (and other payloads) through our "external payload" functionality. This is at your own risk.
If we had to give the community a hint as to where to start looking into this "battery desync" problem we'd suggest looking into how the Fuel Gauge IC (MAX17050, I2C1 addr 36) is being used by Nintendo's OS and by Linux.
Q: If I boot in OFW mode and play my original purchased game online, am I safe?
A: Yes, you are safe to play original games online in OFW mode.
Q: Does SX OS plays the original games in CFW mode?
A: Yes, it does.
Q: If I download eShop games to an SD card, can I also run SX OS on that card?
Or do I need separate cards for Nintendo eShop games and SX OS games?
A: You can use the same SD card.
Next week, the first reviews will be online, we are sure they will be excellent as we expect!

Mínimo 2 semanas para que le llegue a la gente que ha pagado el envío urgente XD

2 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
Fit1

#340 a mi me dan más asco las zapatillas

Mastema

Estoy pensando en comprarlo y dejar el modo OFW exclusivamente para cosas online y el modo CFW totalmente offline para minimizar las posibilidades del ban. Lo malo es que incluso en CFW habrá que conectarla en algún momento para actualizar los juegos, si no te los comes en las primeras versiones y eww.

Cry515

¿Se sabe como mandan si compras sólo la licencia, sin el dongle? Me refiero a si te facilitan una descarga o tienes que pedir para que te llegue algo a casa.

1 respuesta
SikorZ

#343 Lo mas probable es que te den un .bin como payload y una serial key o algo del estilo para tu consola en concreto.

1
neoline

#339 No sabía que Nosferatu hacía vídeos. Que ascazo.

Yo tengo una dicotomía. No sé si pillarme la solución de Team Xecuter o esperar al Atmosphere. Uno cerrado y el otro de código abierto, cuál creéis que avanzará más rápido en cuánto caracteristicas y posibilidades? Si la gente de Atmosphere le da caña, puede quedarse un CFW muy completito.
Creo que habrá que esperar un par de semanas al menos para ver las reviews del SX OS y tal, aunque éste finde cae el Atmosphere si o si.

1 respuesta
SikorZ

#345 Si solo quieres jugar piratilla SX OS y au, ahora si te gusta probar cosas y trastear y el homebrew esperate a atmosphere

2 respuestas
neoline

#346 Poseso, yo lo que quiero es trastear.

Offtopic: Respecto a lo de las uñas del colega, al parecer es una cosa cultural china, algo me sonaba: "It's actually a cultural Chinese thing. It more or less shows that you don't have to do manual labor which is viewed as some of the lowest work you can perform" - visto en Reddit.

B

#346 el TX también tiene la posibilidad de homebrew. Abra que esperar en unos meses cual es mejor.

2 respuestas
neoline

#348 Yo probaré el Atmosphere que es free y no cuesta nada probarlo. Pero no descarto que si el SX OS es mejor lo acabe pillando.

1 respuesta
mongui

#349 Yo hare exactamente lo mismo, esperar a Atmosphere y si no lanzarme a por SX

1 respuesta
U

#350 Si queréis está la tercera opción seguramente, wue alguien les coma la tostada y les birle el CFW

HeXaN
#340NgNvNn:

¿pero los meñiques?. perdón por el offtopic, pero algú ho havia de dir.

La típica uña para la coca, vamos xD

SikorZ

#348 Si, pero solo del homebrew channel, no ofrece tanto como puede ofrecer el sx os.

1
neoline

Toy aburrido en el curro y me he puesto a investigar sobre el hardware de la Switch y como se comunica con los mandos.
Sería interesante programar un tweak para hacer funcionar el mando de la Xbox One o cualquier mando Bluetooth con la Switch.
Ésto no sería descabellado en un CFW. Investigaré cuando esté más abiertecita la consola.

1 1 respuesta
U

Para los que lo hayáis comprado no envían el código hasta 2 días después, y el día 15 envían el dongle a los "reventas".

1
SikorZ

Hace unas semanas vi un post en GBATemp donde un usuario se ofrecia a dar una licencia de SX OS gratis, pues le sobraba a cualquiera que tuviera conocimientos y pudiera servirle de ayuda a la scene. Se la dió a Reisyukaku, o en eso quedaron en el thread.

Hoy ese hombre publica esto:

https://twitter.com/Reisyukaku/status/1006745293868675072/photo/1

Echa pintas que quizás la persona que tenia las licencias era un reviewer de SX OS y ha tenido acceso antes de la release date, se lo haya pasado al muchacho y haya empezado esto.

Tambien puede que sea fake y punto, pero por lo pronto echa pintas que flipas.

Seria muy epic publicar SX OS el viernes y que ese mismo dia tuvieras un software gratis que te hace lo mismo jajaja (aunque mas rudimentario, claro)

Decir que por mi impresion de los posts del jipi que lo ha hecho, me parecia un tio que tenia ganas de meterle mano a esto y por lo visto es conocido en la scene, yo no lo conocia hasta ese momento.

Dicen que es un FBI de 3ds pero para NSW

2
neoline

Pregunta un poco noob.
Qué lleva concretamente el clip y Dongle de la SX Pro? Sólo es un dongle con el payload y es lo mismo que se puede hacer puenteando con un clip y un ordenador/web/android por USB 3.0 o es algo más sofisticado?
Porque si no la verdad es que veo una tontería pagar por el Pro en vez de la licencia a menos que sea uno un poco vago, si mal no lo he entendido.

1 respuesta
Mastema

#357 Exactamente eso, sí.

1 respuesta
neoline

#358 Ok, entonces me plantearé si acaso pillar el SX OS. Gracias por la respuesta.

neoline

Una pregunta más: Si el SX OS es solo la licencia, entiendo que todo lógicamente digital, sabéis dónde se puede comprar baratito? en webs alemanas me sale como a unos 23€

1 respuesta