Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
GasaiDovis

#6270 lo dices como si nintendo no tuviera un servicio de suscripción, pero que es una mierda xD

El tema es ofrecer algo al consumidor que le compense no piratear, no hay más.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#6271 Es que es una porquería xD
Precisamente por eso lo digo.

"Modernizarse" a golpe de meter suscripciones para pagar dinero mensual (y buen dinero como es el plus) y que luego te metan mierda, pues no sé xDDD

Solamente MS lo está haciendo bien ahí, pero porque es absurdamente barato.
Sony es peor que Nintendo ahí, con los juegos a. 80€ y el internet de pago bien caro.

Si Sony no tiene la piratería/emulación que tiene Nintendo, es porque no se puede aún por conflicto técnico.
Aunque desconozco la scene de PS5 y si es pirateable en físico.

1 respuesta
GasaiDovis

#6272 Sony rebaja sus juegos, Nintendo es la peor con diferencia. Juegos caros de calidad dudosa.

2 respuestas
ratedx

solo un sonyer diria algo de "calidad dudosa"

cuando me vengas citar evita los calificativos tipicos de "nintendero, crio, ..." yo tengo todas las plataformas y estas guerras de consolas me sudan los cojones x1000

1 respuesta
Nerviosillo

#6273 Pues anda que perder tu tiempo en emular calidad dudosa habiendo juegos y servicios baratos que merecen la pena pagar por ahí...

GasaiDovis

#6274 más pcero no puedo ser hijo mío.

SikorZ

#6273 Podemos criticar a Nintendo por muchas cosas, pero la calidad de sus first parties es muy buena, incluso de salida

Pero vamos, no quiero desviar xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#6277 Si, dirías que la calidad técnica de estos no ensucian la experiencia de juego?

Dirías que el último Pokémon , ToTK, el Remake del Link's awakening con las frameadas que pegaba son productos de una calidad estandar?

3 respuestas
ratedx

#6278 no compares pokemon que no los hace nintendo, con los juegos hechos por nintendo, que una cosa es tener mierda d dirigentes, pero la calidad de sus desarrolladores es innegable.

ratedx

#6278
pokemon= no lo hace nintendo
tok ya hay un parche dia 1 que los que lo probaron arregla eso.
Links Awakening, a los pocos dias se solucion el problema

la mayoria de juegos hechos por nintendo estan a 60 fps

1 respuesta
GasaiDovis

#6280 mis cojones se solucionó el problema, lo jugué hace nada y sigue haciendo lo mismo, en cuanto haya una caída de frames se lockea a 30 y se nota que flipas.

2 respuestas
ratedx

#6281 pues lo estoy jugando ahora mismo y si esta solucionado el problema

Nerviosillo

#6281 Lo juegas emulado o en consola?
Porque a mí me va bien en dock.

1 respuesta
GasaiDovis

#6283 En consola y modo dock y va bien hasta que entras en ciertas zonas que no da y se lockea a 30 fps

SikorZ

#6278 La calidad técnica me parece bestial si tenemos en cuenta que los zeldas corren en la NSW, que es una consola con la potencia de una gameboy. La exprimieron ya al maximo con BOTW.

Si entramos en que estamos en 2023 y temas de framerate y demás, pues tanto Ninty como Sony como MS son un lastre técnico para el sector. Siguen con sus 30fps y 60fps que no dan para nada, y si Sony/MS están desfasadas Nintendo lo está mucho mas, eso es cierto.

Pero si contamos con el hardware que tienen ya me sorprende que BOTW saliera... las cosas como son

Podemon es patetico, pero hasta donde se el juego no es de Nintendo si no de GameFreak, habra que culparles a ellos (supongo)

1
GasaiDovis

Probado el parche, he ido a la zona inicial a usar poderes y parece que han arreglado esas frameadas.

Seguiré jugando normal a ver si hay más inconvenientes si no me lío mucho con el lobotomy corp.

SikorZ

Nuevo parche 30/60fps:

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-30fps-60fps-patch.37996/

Updated the patches for the latest 1.1.0 release of TOTK. 60FPS doesn't seem to crash anymore when after game over, not sure why it's fixed but I won't look a gift horse in the mouth.

adrilorca93

#6268 Lo que dice #6269 , y añade sacar una consola con hardware limitado de salida, que hubiese sido la tumba de Microsoft o Sony de pasarle a sus consolas.

1 respuesta
Bouzas

Pues el parche 1.1.0 no me lo lee Ryujinx o algo estoy haciendo mal

1 respuesta
GaRoU

#6288 estamos en el hilo de scene, pero en 2017 ya me dirás tú que portátil (sí, portátil, meteos en la cabeza lo que es) tenía un breath of the wild.

Nintendo tiene unos estudios que ya querría el resto (sobre todo MS xD). La lástima para mí es que no se hayan subido al carro de la potencia también. Porque mezclar los thirds de siempre más exclusivos de Nintendo para mí sería un win de manual....pero mal no les va, así que para que necesitan cambiar nada...

1 respuesta
ratedx

#6290 eso puede que cambie sin iwata?

SikorZ

#6289 Right click -> update dlc y le metes el NSP, listo

1 respuesta
Bouzas

#6292 Creo que el error es que el juego es formato xci y el update nsp

1 respuesta
SikorZ

#6293 no, en todo caso sera por las nuevas keys

1 respuesta
Bouzas

#6295 Hay que meterle nuevas keys?

Mp con ellas si las tienes pls, gracias guapo.

radius

Que tal el nuevo parche corriendo en switch? Se nota algo?

1 respuesta
ratedx

#6297 por lo que e leido mejora la resolucion y el framrate

R0571N

#6248 sí, va ralentizado. Por eso digo que donde va bien que es en los santuarios se goza mucho.

Hoy lo pruebo con el parche 1.1 a ver si hay alguna diferencia.

Bouzas

Muchas actualizaciones seguidas en tan pocos días esta teniendo Ryujinx.