Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#1260 No se.. A mi me pasaba lo que conte hace poco que con la 4.1.0 y SX OS 1.2 al cargar juegos me iba lentisimo, fue poner 5.1.0 y SX OS 1.3 y va de lujo, follated.

Para mi que estos se callan mejoras de rendimiento y tal al sacar nuevas versiones de SX OS, lo cual se agradece.

1 respuesta
neoline

El TX sacándose la chorra a pasear one more time.
Y encima (supuestamente) con el código de Tinfoil pero mejorado, son la polla.
Si la próxima actualización viene con emunand o cositas como cheat engine, pongo una foto del Team Xecuter en la mesilla de noche.

mongui

#1261 Es que esa es la clave con la que se están ganando al publico, no andar con twits ni pollas varias de publicaciones, etas, etc etc. A la mierda, te publican directamente la release y listo papeles, que es como funcionan las cosas, chapo por ellos, de verdad, me alegro de haber apostado por el team

neoline

Os acodáis lo que dije en #1219 ?
Pues como es normal no aguanto más, instalando el 1.4 pa probarlo xD
Preguntas: Los nsp se pueden actualizar normalmente como se hace con los xci?
por qué algunos DLC ocupan tan solo 20-300 Kbs? Es solo un "desbloqueo" o es que después los baja del CDNSP?
Lo que quiero hacer básicamente es a instalar un nsp, un update y un dlc pa probar.

1 respuesta
SikorZ

#1264 Yo me bajo un .nsp con todo ya, lo instalo y fuera. Si hay alguna actualización actualizo como con cualquier juego y ya esta.

Bajate los NSPs ya montados con todo y no te compliques xD

1 respuesta
neoline

#1265 Ok, si el nsp no te viene empaquetado con todo, actualizo normalmente si hubiere y después paso a modo avión como siempre, aunque como decía, poco a poco me va dando igual el ban.

Anécdota: hace un mes con la obsesión, recien levantado, encendí y dije: "OSTIA, no está en modo avión, rápido a activarlo!!", y con la paranoia puse el móvil en modo avión, estaba con el iPhone, no con la Switch XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SikorZ

#1266 Yo llevaba con 4.1.0 hasta hace unos dias desde que la tengo (diciembre 2k17) y ya me he hartado, no planeo jugar online en la Switch y mucho menos pagando por ello (sobre todo por el servicio que van a dar parece) asi que he sudado ya la polla y he actualizado y me alegro.

B

Ya se ha dicho mucho pero, con el mero hecho de lanzar un payload no oficial de Nintendo, la consola queda flageada. El ban tardara mas o menos según el protocolo que tenga Nintendo para decidir si banear o no.

La unica manera teoricamente posible de evitar ban seria hacer copia de nand antes de modear la consola (lo cual tengo mis dudas que no deje regsitro en el sistema, ya que tienes que arrancar un payload no oficial) y restaurarla antes de volver a conectarla a internet para dejarla talcual estaba antes de lanzar el custom payload, sea SX o Hekate o lo que sea.

Pero tengo entendido que tanto el restore como el backup de Nand ahora mismo es bastante risky, ya que la bateria no carga cuando estas haciendo el proceso. Ademas de que restaurar NAND quema los efuses, si no me equivoco...

Yo lo pondria como postit:

Si has arancado software modificado en tu consola de la forma que sea, tienes riesgo de ban.

1 respuesta
Majravilla

Es a lo que te arriesgas, en el momento que haces algo pues olvidate del online/de no ser baneado

Pregunta tonta pero bueno la hago igual, ¿habiendo tenido emunand con Rei/Luma en 3DS, para que lo quereis en Switch?

1 respuesta
B

#1269 Con emunand dejas la sysnand intacta y entiendo que el riesgo de baneo seria menor. Ademas, puedes borrar en cualquier momento la nand de la microsd y dejarla como te venia de fabrica. Ademas, si por algo tocas cosas que no deberias y te cargas la emunand, puedes volver a la sysnand sin problemas. Esas son algunas de las ventajas.

1 respuesta
Majravilla

#1270 El riesgo de baneo es el mismo, ya que la emunand es una copia de la sysnand, en el momento que regreses a sysnand y haya revision te cae el ban. Lo de que te cargas la emunand, si lo compro, pero vaya, es ser cafre

1 respuesta
B

#1271 Si tu tienes la emunand, la sysnand quedaria intacta. Podrias jugar online solo con la sysnand para evitar ser baneado. Asi que no, no hay tanto riesgo si la emunand no la conectas a la wifi. Esa es la gracia...

Si es como funciona en 3DS, toda la nand recae en la microSD asi que la nand original de la consola no se modifica, evitando que Nintendo sepa que has hecho guarradas.

1 respuesta
Majravilla

#1272 Pero es lo que has dicho en #1268 , eso contando conque la consola no este flageada incluso antes, y si en un descuido te banean la emunand, tambien te cae el ban en sys

SikorZ

Os copio, no he podido verlo todavia, pero como hagan esto con el Zelda BOTW me vereis en la noticias por haber fallecido a causa de una masturbacion desmesurada:

Parece que el primer nivel de super mario odyssey esta aqui, reemplazando unos de los subniveles del "cap kingdom". Hay 2 lunas para encontrar, aqui teneis un video de demostracion con un link de descarga:

1 respuesta
Majravilla

#1274 Tambien hay uno solo 2D, estan bastante decentes para ser los primeros

IVaCH

En el caso de ban, es solo del online verdad? o puede afectar a alguna otra cosa de la consola? (Futuras actualizaciones por ejem)

3 respuestas
SikorZ

#1276 Por ahora no, pero quien sabe que depara el futuro.

Majravilla

#1276 Ban del online el primero, total de internet el segundo

Mastema

#1276 El ban de la consola, que te llevas por lo típico, conectarte a Internet habiendo hecho guarrerías en la Switch y más aún si juegas online a algo, solo te bloquea el acceso a la eShop y a las funciones en línea de los juegos.

El ban del certificado, que te puedes llevar por usar la Freeshop, bloquea también la actualización de juegos, actualización del sistema y poder enviarte contenido comprado de la eShop web.

1 1 respuesta
B

Se viene repitiendo el tema del ban pagina tras pagina. Ya resulta cansino...

Mastema

Deberíamos poner un mensaje en el primer post que explique o directamente poner en el titulo del hilo: SI PIRATEAS TE BANEAN.

U

#1279 Te copio y pongo en la 1ª página, pero nadie leerá.

1 1 respuesta
Mastema

#1282 :thumbsup: No pero al menos podemos remitir a la gente al primer post en vez de explicar lo mismo de nuevo.

1 respuesta
U

#1283 Copiado y he puesto enlace a la página para las descargas del TX con su tuto, pondré algún vídeo, y cuando REIN saque su CFW definitico compilado y demás lo pongo tb.

1 respuesta
B

#1284 Que @Batur lo ponga fijado en el top post del hilo, asi sera mas visible.

SaNDhErS

Yo metí el SX OS teniendo la 5.0.1 y cometi el error de no hacer copia de la nand con hekate antes de desvirgarla. Para hacer ahora la copia valdría con entrar eb modo RCM e inyectar hekate sin más?? O trae alguna opción SX OS para hacerlo. Lo digo por si existe riesgo al ya tener metidoel SX.
Es que ahora con el tema nsp prefiero hacerme ya la copia de la nand por si las moscas. Gracias

2 respuestas
Mastema

#1286 Que yo sepa SX OS no toca nada de la NAND. Sí, tienes que hacerlo con Hekate.

1 respuesta
Bouzas

El creador de #1 puede poner [ postit]"El mensaje"[/ postit] y siempre saldra arriba de cada pagina.

1 1 respuesta
U

#1286 Yo borraría los logs, extrae ese archivo en la raiz de la micro, y busca la opción de Launch Firmware cuando lances Hekate antes de hacer el backup y te los borra.

#1288 No me funciona

2 respuestas
Bouzas

#1289 Pero ponlo sin los espacios melon xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley