Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#1919 Yo opino igual... A ver, hay opciones para todos que cada uno utilice lo que crea conveniente, yo a dia de hoy sigo con SX OS.

Recordemos que gracias a que SX OS lanzo su primera version pronto y funcional 100% se le metio caña al desarrollo de Atmosphere, y aun a dia de hoy no hay comparacion ni remota entre uno y otro, mientras mas competitividad y oferta mejor para los consumidores

1 respuesta
Majravilla

Ahora ofrecer competencia es que el unico competidor que pone precio a su trabajo intente absorber herramientas gratis para ganar dinero con ello, viva la competencia desleal y eso

#1921 si SXOS salio como salio rapido y corriendo porque se cagaron cuando Atmosphere dijeron que tenian un anuncio que hacer lmao

1 respuesta
radius

Que mala es Sony que soborna a naughty dog para que les haga el last of us en exclusividad xD

SikorZ

#1922 Competencia desleal en un mercado de software para piratear consolas... Mmmm...

Majravilla

Switch casi es la unica que tendria retroarch de pago pero no pasa nada viva la competencia. Llega a intentar a hacer eso cualquiera de los cfw que no sean SXOS y hay que malos son
#1917 Yo empiezo a pensar que les pagan o algo porque xD

1 respuesta
lupin3rd

el fanboyismo llega a niveles extremos, cabrones. No ver que hay de jodidamente incorrecto en intentar sobornar a un creador de contenido libre y de codigo abierto para que cierre su proyecto ya creado solo para sacar tajada es de rubias. Y el otro iluminado que lo ha comparado con las exclusivas pagadas de Sony con Naughty Dog, la cual es una compañia con animo de lucro desde el dia 1.

lmao muy fuertemente, sin acritud, pero muy fuertemente.

pd: y llamar "competencia" a esto es la bullshit mas grande que he leido en mucho tiempo. Precisamente es LO DIAMETRALMENTE OPUESTO. Intentan quitarse la competencia a golpe de talonario y mantener el monopolio, mas aun sabiendo que cuando salga RetroArch en condiciones, se podra usar tanto en las opciones gratuitas como en SX OS. Si es que no hay por donde cogerlo...

1 1 respuesta
SikorZ

#1925 A ver, es que confundes el tema, que para ti sea injusto que tengas que pagar por eso no significa que lo sea.

Esto es como si me dices que Sony hace competencia desleal por hacer un Spiderman exclusivo para ps4.

Ademas de que estamos hablando de software para piratear otro software, los debates eticos aqui SOBRAN.

Si quieres retroarch y cuesta pasta pues te fastidias o lo programas tu, no queda otra y te lo dice alguien que le encanta la cultura del software abierto y el participar y ayudar todos, pero yo quiero un OS estable y funcional y solo TX lo ha hecho, Atmosphere se dedicaban a llorar durante meses como crios.

2 respuestas
Majravilla

#1926 Gracias macho, si es que no es tan dificil de entender. Daria manita pero estan rip

#1927 El fanatismo te ciega, lo que me faltaba por ver, defender emulacion bajo un paywall

1 1 respuesta
SikorZ

#1928 Fanatismo por...?

De verdad que no os entiendo, qué problema teneis con que TX pague a un programador por hacer exclusivo su codigo?

Honestamente, no quiero bajar a acusaros de fanatismo como haceis vosotros pero me da la sensacion de que estais un poco picados por el tema. Pero recuerdo que hablamos de softwares para piratear consolas, que planteeis un debate moral aqui es muy hipocrita.

Pero vamos, ya dejo el tema, si es que os estais envenenando solos.

B

Os ofendeis muy rapido tambien cuando se intenta comprar algo que proviene de software libre abierto para cerrarlo. Me da igual que sea Switch y homebrew, esto pasa CADA DIA EN TODOS LOS SITIOS.

Y sinceramente, a venir a dar clases de etica, mejor en el colegio. Ahora resulta que opinar que te parezca bien que una empresa (como es TX) intente adquirir un producto en exclusividad es ser fanboy. Esto si que es "bullshit" y tambien, sin acritud, que telita...

Sinceramente si a mi me pagan por mi trabajo y lo valoran, lo mismo deberian hacer los demas, en vez de "tildar" de antietico querer comprar algo en exclusivo para ti.

La filosofia del software libre me parece super correcta y buena, pero cuando esto se convierte en una excusa para "que no lo cierren, que me tocara pagar", pues no, yo por ahi no paso, y al final de eso es de lo que se queja el 99,9%.

1 respuesta
U
#1927SikorZ:

ero yo quiero un OS estable y funcional y solo TX lo ha hecho,

Está RajNX que funciona perfectamente.

2 respuestas
Majravilla

Pues nada, que un software que esta en distintas plataformas, de forma gratuita y de codigo abierto, pase a ser software cerrado y bajo un paywall para un hardware en especifico porque vaya grandes SXOS como mira por nosotros como se la sacan con las novedades. Joder, que yo tengo SXOS pero no la tengo hasta la campanilla con cada cosa que hacen, y mucho menos cuando quieren perjudicar a toda la scene

#1931 Y Atmosphere, pero callate no vaya a ser

1
SikorZ

#1931 Si, eso ahora, antes no.

Además que entre SX OS y ReiNX o whatever prefiero SX OS, utilizare el que me parezca mejor.

Ojala cambie y Atmosphere u otro CFW se folle vivo a SX OS siendo open source, pero eso no es la situacion actual asi que seguire con SX OS

1 respuesta
U
#1933SikorZ:

Ojala cambie y Atmosphere u otro CFW se folle vivo a SX OS siendo open source, pero eso no es la situacion actual asi que seguire con SX OS

Pero si hacen lo mismo, le instalas tinfoil y a correr XD

1 respuesta
SikorZ

#1934 En SX OS lo tengo todo en una solución que me funciona perfe, no echo de menos nada....

Y con SX OS no me hace falta instalar el tinfoil, ni instalar los XCI, etc...

Ya te digo, cuando otro CFW sea mejor, mas facil de usar y mas estable que SX OS estare encantado de usarlo, por ahora SX OS es el producto con mas calidad con diferencia

1 respuesta
lupin3rd
#1930DaWy:

e eso es de lo que se queja el 99,9%

y eso lo sabe el 74% de la gente. xD

Aqui tenemos los huevos bastante negros, y si he tenido 300 pavos para comprarme la switch, tengo 30 euros para pagar el SX OS, ese no es el problema. Si tu no ves debate ético aqui me parece perfecto, pero colega, la verdad no es de tu propiedad, lo siento. El tema de la emulación, el hacking, homebrew y todo esto ha estado siempre intimamente relacionado con un debate ético. Te posicionaras en un sitio u otro, pero el debate siempre ha estado ahi.

2 respuestas
PiPePiTo

La mentalidad que llevan los del emulador no es la misma que la de TX.

Obviamente a los de TX les interesa que sea exclusivo para ellos, eso significa más ventas, no que vaya a ser mejor.
A la gente le interesa que esta gente siga con el codigo abierto, ya que tiene su comunidad detras actualmente. Tx no lo hacen para mejorar el emulador, lo hacen para sacar más ventas dada la exclusividad.

Lo que veo es que los de RetroArch quieren ser lo más abiertos posible para que llegue a más gente, luego está su patreon donde se les puede dar dinero, que me parece una buena opción tmb.

TX lo que puede hacer es branchear retroarch y montarse el suyo propio. Pero tampoco hay que defender aquí a capa y espada.

lupin3rd

#1935 y esto es perfectisimo, estas pagando por facilidad de uso y ahorro de quebraderos de cabeza. 100% licito y de putisima madre.
Sobornar a un desarrollador y eliminar competencia a golpe de talonario no.

1 respuesta
SikorZ

#1936 #1938 Con todo el respeto del mundo, me la pela muy mucho lo que pienses o dejes de pensar de TX.

No voy a hacer aqui un debate politico o moral sobre el tema, que cada uno use el que crea conveniente, para mi SX OS actualmente es imbatible de lejos, de hecho gracias a ellos los otros se tuvieron que poner las pilas y creo que esa competicion leal o desleal, no voy a entrar a valorar, es buena para todos.

Ahora saca tus propias conclusiones, pero ya te digo que no voy a entrar mas en el tema porque no da mas de si.

Majravilla

Gracias a SXOS los otros se tuvieron que poner las pilas
SXOS uso/usaba codigo robado de Atmosphere

Es que te tienes que reir

1 respuesta
SikorZ

#1940 Te recuerdo que estamos en un thread de hacking de la Switch y no de filosofia sobre ethical hacking y discusiones de licencias de codigo.

No voy a entrar al trapo de nuevo, lo siento.

1 respuesta
lupin3rd

#1941 En verdad en verdad... esto era un hilo para anunciar el lanzamiento del SX OS e ya... ni es #HO del SX OS, ni de hacking en general ni pollas en vinager, hemos acabado usandolo como cajón para hablar de cualquier cosa relacionada con el mundo del hacking en la Switch.

Majravilla

Quien esta hablando de ethical hacking, tu acabas de decir que gracias a SXOS los otros son algo (más cuando hasta hace 22 minutos del mensaje de Usopp no sabias que ya eran funcionales, y cada vez que has hablado de ellos ha sido para hatearlos y poner en contraposicion a la segunda llegada de Jesucristo aka SXOS) cuando ambos ya estaban en desarrollo, y el que es de pago usa codigo de los gratis pues es gracioso, sin más

Dejando aparte la conversación de besugos porque tampoco me apetece criticar a SXOS por las cosas que hacen bien y más cuando lo uso, viendo el mensaje en el grupo, ¿como van los mods? ¿Hay algo más aparte de Oddysey y Zelda? Me la pone gordisima este tema con Smash viendo como acabo Brawl

1 respuesta
B

#1936 Y en que momento he dicho que no haya debate? Lo que no hay que hacer es criticar a un bando por que eticamente te parece X o Y, que es lo que has hecho mas arriba y creer que tienes la verdad absoluta.

Te parecera mejor o peor lo que haga TX, pero mejor no des classes de etica a los demas users, sencillamente eso. Respeta y seras respetado.

SikorZ

#1943 Claro, por eso pongo noticias de Atmosphere y otros CFWs en el grupo de hacking de aqui y en el hilo desde el comienzo, no?

Bueno, ya te has reido, dejamos ya el tema o vas a seguir intentando discutir conmigo sobre algo que me es indiferente?

1 respuesta
Majravilla

#1945 Has puesto literalmente cuatro noticias de ReiNX en la que dos son tutoriales, pero que oye, que yo me alegro y me parece genial lo que haces. Lo de la pasivo agresividad que tienes con SXOS ya se hablara otro día

lupin3rd

Tampoco montemos drama porque hemos discutido un poco la noticia del día que tampoco pasa nada. Si fuera todo un constante mamadón a TX esto seria aburridisimo.

PD: No te mosquees Sikorz :* tqm bss cntxt. A todo esto, no podemos cambiar el nombre al hilo y ponerle algo mas general y formal? llevamos 65 paginotes como para que siga teniendo un titulo de noticia pestoso.

2 respuestas
SikorZ

#1947 No, si yo estoy leyendo los comentarios flipandolo xd, si como he dicho me la pela muy fuerte todo este tema, no entiendo como la gente se mosquea y llega incluso a faltar por esto y tampoco he entrado ni voy a entrar al trapo, lo siento.

Llevas razon en lo del nombre del hilo, luego lo pregunto.

Majravilla

#1947 Estaria genial eso, con distintas caracteristicas de los CFW y tal en 1 pero ni siquiera se si se puede para ser sinceros

U

Es flipante lo bien que se ve docked, a ver cuando lo hagan más estable y añadan filtros y cosas así, que con PSX y para abajo no debe tener problemas, sí incluso Vita los aguantaba.

3 respuestas