#27 Es un hilo de la scorpio, no de la switch.
Yo no he pronunciado switch en ningún momento, solo e mencionado que espero que cuando salga en lugar de un lector 4K nos de fps estables y juegos con buenas físicas, no las basuras de juegos que nos sacan últimamente,
Entre Toon Link barbudo y el raichu alolan form tenemos un buen catalogo de memes.
Gracias Nintendo.
Bueno, es un avance, la gente podrá ver películas en 4k cuando descansen un rato de jugar a Scalebound
Mierda, soy el único que no pilla lo que puso #15? Alguien me lo explica? :qq:
Edit: Gracias #43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Puede ser verdad que hasta en un hilo de Scorpio el tema principal sea Switch?
Imagino que la estrategia principal de Scorpio pasará por mostrar títulos third mejorados. Me consta que el partner de marketing de, por ejemplo Shadows of War de EA es MS, por lo que entiendo que la versión de Scorpio estará ultra vitaminada, y así unos cuantos. Seguramente veremos parches para los títulos actuales de One como se han visto para los first de SONY en la Pro.
Con eso mantendrán a la gente interesada hasta la salida de los juegos exclusivos que anuncien en el E3 y que seguramente se irán al primer cuarto de 2018.
#44 Eso y que parece que la visita por tierras niponas dio fruto y están interesados en hacer cositas.
#50 a mi me da igual, tengo las dos, pero tampoco desconfío, total los que pierden son ellos que seguirá apagada salvo cuando alquilo algo en el videoclub jajaja
No se a mi estas peleas de consolas ni entro, me parece muy de friki, yo he disfrutado de ambas en algun momento y me he aburrido de ambas en otro.
No entiendo muy bien la estrategia de MS, esto es el inicio de una nueva gen???
Es una one s para ricachones??
Al final esto necesita juegos detrás que la vendan, sin eso te da igual que sea la XBOX nasa edition
#56 Pasará lo de siempre, los desarrolladores harán juegos para la segunda consola más potente, tendrá los mismos gráficos que en la segunda consola más potente y lo único que cambiará será el logo de la consola y los exclusivos.
Los juegos de Xbox en esa generación se veían, y sobretodo se escuchaban mucho mejor que en PS2, la inmensa mayoría.
#59 Ni idea, debe ser la consola a la que menos he jugado.
Pero al final que se vean mejor o peor no se corresponde con las ventas siempre.