#89 Claro que si, lee aqui
Un creep puede tener muchas partes. Cada parte que quieras meter a un creep tendrá un coste. Inicialmente tu Spawn solo almacena 300 de energia. Eso te da para crear un creep del tipo:
HEAL+MOVE = 250+50 = 300
WORK,WORK,CARRY,MOVE = 100+100+50+50 = 300
Eso serían creeps básicos de nivel 1. Cuando upgradeas el controller podrás crear extensiones
que permiten almacenar más energia, por ejemplo 600, pudiendo crear creeps del tipo:
HEAL+ATTACK+MOVE+MOVE = 250 + 80 + 50 + 50 = 430
Luego tocará programar las condiciones correctamente para que el creep haga lo que tiene que hacer, poniendo prioridades y levantando flags para evitar que se vaya a atacar si aún esta curando o viceversa.
#90 Puedes jugar en el simulador. Un mundo que controlas, puedes alterar la velocidad, no hay limites y es gratis. El inconveniente es que es SinglePlayer y si apagas el PC el mundo se borra (los scripts no!). Puedes generar invaders y enemigos y poner a prueba tus scripts. Es lo que estoy haciendo yo actualmente, el online lo tengo un poro "parado"
#88 La memoria utilizada en un tick es "borrada" en el siguiente. No te preocupes si levantas variables o flags en la memoria de forma persistente. No creo que te comas esos 2 MB. Al fin y al cabo siempre puedes usar la memoria con booleans que ocupan poquísimo, como mucho alguna string indicando un creep remoto para controlar. Yo no estoy teniendo problemas con la memoria en ese aspecto