ScrewAttack - Top 10 OMGWTF Moments

B

ENORME lista con los momentos más "pero que coño?" de la historia del videojuego.

Contiene spoilers gordos de

• Star Wars KOTOR
  • FF VII << que seraaaa
  • Call of Duty 4

[media]http://www.gametrailers.com/player/36111.html[/media]

Denian

Que grande el 1 xDDDDDDDDD, y de lo del Eternal Darkness ya ni me acordaba eso explica algunas cosas sobre el Too Human xD, y bueno con lo de Aeris en cuanto a empezado a sonar la musica se me ha puesto la piel de gallina y eso que hace un huevo que no juego el FF7.

kOnOrZ

Grandes los vídeos de ScrewAttack, y este es absolutamente cojonudo xDDD

El Nº1 es la ostia xDDD

osk1

el de FFVII impresionante (creo que tengo el midi de esa cancion por algun lao xD), el de COD4 simplemente es OMG y Mario es WTF? XDDDDD

edit: la encontre XDDDD joder, 20 minutos de midi jajajja
edit2: joder, como un puto .mid de 100ks puede ser tan jodidamente epico xDDDD

N30

#2 100% agree

Cuando ha empezado la musica se me han puesto los pelos de punta xD joder que grande T_T

Esta wapa la lista :)

EnDinGs

fucking toad! xDDDDDD

cortes

un pequeño resumen de cada wtf en español please?

Enkripted

pelos de punta por aquí tb con aeris....

aunque no estoy de acuerdo con que la muerte de aeris sea el 3 y el nuke del COD4 sea el 2, aunque este tb sea impresionante XD

Kb

no me sabia el del halo 2, bufffff, menos mal q no lo jugue, pq ese final.... jejeje

lo de aeris... :Ž(

Selquis

JAJAJA el nº 1 enorme

B

Al Halo 2 no he jugado. De veras pasa eso?

B

#11 Pues si, estabas en lo que parecía la mitad del juego, te acababas de tronchar a un enemigo mas o menos poderoso y ZAS. Créditos y a esperar a la tercera parte, fue muy fuerte xD

albertoste

Noooees......yo no jugue al ffvii (jugue al viii, pegarme si quereis :D) y ahora estoy pasandome el crisis core....y voy y me encuentro con eso..... ;(

ZMkR

Menos mal que han advertido que contenía spoilers. :D

ManOwaR

spoiler

Usuarios habituales