Screwattack - Top 10 de los peores niveles acuáticos

B

Parece que alguien no sabe que la única respuestá apropiada a cuales son los peores niveles acuáticos es TODOS y ha hecho un vídeo sobre el tema. Al menos es divertido de ver.

[media]http://www.gametrailers.com/video/top-10-screwattack/717175[/media]

Rurik

Joder, lo del world -1 del Super Mario 1 no lo sabia, tendré que probarlo en cuanto tenga oportunidad.

Lo cierto es que estos niveles siempre dieron un poquito por culo, sobre todos los de Sonic.

dr_Rouman

Lo vi esta mañana. El 1 es un poco tonto como suele pasar con estas cosas, pero es bastante entretenida en general.

Las pantallas de agua de Mario 64 me parecían insufribles, con los aritos y demás. Mejoran mucho en Galaxy.

Por cierto, si mal no recuerdo a Spank (usuario) le gustaban las pantallas de agua, un rarito.

T

Los paseos por el fondo oceánico del Bioshock2 deberían encabezar esta lista.

N

como no han podido poner el del dino crisis 2 OMG!!! eso era la puta desesperacion jajajaja

Link34

Los del megaman no se quedan para nada atras

Resa

EL 1 es una mierda porque es un nivel secreto al que nadie ha llegado. Debería haber sido algo que fuese obligatorio jugar.

Betrayal

A mi me gustan las pantallas de agua del sonic 3 :S

forcem

He jugado al de las tortugas ninja durante años...pero muchos años desde que tengo 6 putos años, hasta que me pille la cube y solo me habre pasado lo del agua 2 veces.

VipeR_CS

Me cago en el templo del agua del OoT. He dicho.

1 respuesta
I

#10 te fecundo

BlackBeasT

A mi la la pantalla acuatica del s.mario me gustaba.

ArThoiD

Manaan en KOTOR pffffffffffffff qué desesperación.

4 2 respuestas
AG

Nombrar el mar de WW es un delito. A mí me encantaba navegar por ese mar. Era una delicia.

Luego, Hydro City molaba, y la música aún más. Labyrinth Zone era mucho más puñetero, sobre todo en las versiones de GG y MS.

Y sobre el 1 sin comentarios. Mierda de lista.

I

El nivel acuatico mas odiadio por mi, el templo del agua de OoT, realmente nefasto

Betrayal

#13 Ostia no me acordaba de eso xD El el 2 lo arreglaron metiendole el turbo al traje aunque quedara falsisimo (cuando salias al espacio era lo mismo), pero si, en el 1 era desesperante la velocidad a la que te movias debajo del agua xD

1mP

Los niveles subacuaticos y tener que dirigir tankes/helicopteros o cualkier mierda mientras tienes que disparar es una puta askerosidad, como ejemplo pondré la fase de helicopteros del CoD: BOps.

1 respuesta
Leah

el puto metal gear solid 2, eso si que era un infierno!!

p4l3rm0

Al final el top es lo de menos, la cosa es echarse unas risas con las bromas lame del tartaja y el nervioso. Por cierto, siempre adoré los Ecco The Dolphin. Todos tenemos nuestro lado femenino.

#17 Si les quitas esas fases a los shooters te quedas con... bueno, un juego que es tiros el 100% del tiempo desde la misma vista y de igual manera. Están bien para relajar, cambio de ritmo y darle un poco de variedad al tema. Lo mismo con las fases de agua en un juego de plataformas. No están mal mientras sean pocas y espaciadas.

#20 Es verdad, casi todos los juegos tienen una de esas. Pero al final tiene que ver mas con que están mal hechas o los devs tienen una tendencia sádica de hacer sufrir al jugador aposta, que no por el hecho de que varíen en si.

1 respuesta
I

#19 A mí esas cosas no me relajan, es como conducir vacas al establo en el RDR; me pone de los nervios xDDD.

1 respuesta
dr_Rouman

Ya me había olvidado de Manaan, el HORROR

Netzach

#13 xDDDDDDDDDDDDD entre la forma de hablar los habitantes locales y el agua...

dr_Rouman

Lo más entretenido de allí era la misión esa del juicio.

Putos tiburones insta-gib

ArThoiD

Lo pasé fatal en serio en ese planeta... y encima con el jodido bug de las carreras que siempre ganaba y me decían que lo intentara de nuevo.... esto último me pasaba en todos los planetas pero en Manaan aun no había descubierto que era un bug y hice la carrera 10248971304 veces.

En KOTOR2 había carreras?? No lo recuerdo, y tampoco recuerdo si arreglaron el bug ese o qué si las había xD

Netzach

En KOTOR2 lo arreglarían a costa de añadir 50 bugs nuevos xD

Usuarios habituales

• Netzach
  • ArThoiD
  • dr_Rouman
  • Betrayal
  • IceMelon
  • forcem
  • Nestor_Cs