ScrewAttack - Top Ten Fighting Games

thrazz

Una semana más, un Top 10 de ScrewAttack:

[media]http://www.gametrailers.com/player/28348.html[/media]

Para los que no quieran tragarse el vídeo (solo ponen un título por saga):

spoiler

Por cierto, al hilo de lo que dicen al final: este viernes se sabrá, seguramente, si Street Fighter IV es 2D o 3D.

P

Que pongan a Soul Kalibur por detras de Smash Bros para mi tiene delito.

B

La parte del smash bros es ÉPICA

Donde está SSFII? :S

PD: Don't make it 3d....

EuRyNomE

Pffffffffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es probablemente la lista más lamentable y sin criterio que he visto en mi vida, y no por los juegos, si no por el orden... es totalmente absurdo hasta reventar.

thrazz

Yo creo que:

• Sobran Killer Instinct y Mortal Kombat 2
  • En lugar de esos dos podrían entrar Vampire Savior, Capcom vs. SNK 2 o Garou
  • El SF tendría que ser el ST probablemente
  • El GGXX y el VF5 tendrían que estar más arriba

Aun así, yo creo que es decente, el orden no lo veo mal del todo ¿Qué problema tiene?

ManOwaR

Falta el Garou y el KoF de Neo Geo y, poner Tekken 3 antes que el 5 tiene delito -_-

Y el SC como el DoA4 están muy abajo, en el DoA4 ves a 2 rangos 'SS' luchar en el live y se te caen los huevos al suelo.

Crus

Un mortal kombat tienes que meter quieras o no.

Lo que tiene delito es meter Killer Instinc, Smarh Bros, Guilty Gear e incluso los DoA y olvidarse por completo de todo el arsenal de SNK, en especial de King of Fighters.

Pobre SNK, toda la vida sacando juegos de lucha y luego sacan cualquier mierda en los top 10 xD

thrazz

#7 los MK son juegos de lucha maluchos que triunfaron en su momento por los gráficos "realistas" y por los fatalities, pero prueba a jugar a uno y luego a un juego de lucha decente y verás xD

Con Killer Instinct estoy de acuerdo, pero Smash Bros es un juego de lucha muy bueno y encima distinto al resto. Guilty Gear XX es objetivamente el juego de lucha más completo que hay, el más variado y el más complejo, por no hablar de que ha creado escuela casi igual que lo hizo el SF2 en su momento, porque el 90% de los juegos de lucha que sacan hoy en día no son más que clones de GG. De hecho tendría que estar arriba.

Y SNK... pues no sé. El Garou es decentillo y podría incluso estar ahí, pero tampoco es que sean juegos muy buenos los KoF o los SS en general.

Usuarios habituales