Qué ganas tengo de escribir "consolador" y atacar a un dinosaurio con él.
#33 ¿ Rated E saliendo Cthulu ? Si solo con verlo ya hay q superar una tirada de cordura de la leche !!!!
en fin...
PD: Lo se, chiste facil.
Ese Cthulhu muere tan facilmente porque está mal escrito ¬¬
Este si que es un GOTY pero de los que hacen época.
Si este juego saliese para PC con su comunidad mod de niveles y añadidos a la base de datos seria la repolla, es lo único que le falla en mi opinión.
Concrete Objects Only
No Proper Nouns
No Copyrighted Words
No Adjectives
E-E10 rated words only - this means No Vulgar/Offensive/Lewd/Drug/Alcohol related words
Flipo con este juego el grado de interactuar q tiene y las multiples soluciones q ofrece cada escenario y objeto. Es q tienen en cuenta cada gilipollez q ni se te pasa por la cabeza.
El juego ya en si me parece increiblemente original y completo pese a no ser graficamente vistoso. Ademas dicen q tendras unas 2.000 palabras, lo q hace que las combinaciones posibles sean inmensas e inimaginables....
Yo creo q este va a ser un juego de 9 o 10 con unas ventas de 4 o 5 xDDDD
Scan de la nintendo power con un huevo de diseños del juego
Para los que quieren llegar vírgenes al lanzamiento, no abrir > http://www.nintendopower.com/images/NP243_Scribble.jpg
Lo chulo sería que tuviera soporte online como el Profesor Layton que a la semana te actualizan con un nuevo contenido, en este caso no hace falta ni que metan fases nuevas con que vayan ampliando la base de datos sería suficiente.
IGN y GameSpy le han dado el título de Best Game of the Show Overall
y GameTrailers Best DS Game of the Show.
(del E3, evidentemente)
Y ahora, una imagen que representa lo que se dijo en el post #217 del thread de Scribblenauts en NeoGAF 217 neogaf.
La imagen de #43 en Wallpaper: http://www.scribblenauts.com/post217_hd.png
#42 Soporte online se sabe que tendrá, y por ahora se sabe que podremos compartir los niveles que creemos con el editor a través de él. ¿Nuevos objetos? Quien sabe... Ojalá xD
Según ha confirmado Jeremiah Slaczka, director creativo del estudio, tal y como ha publicado en una entrevista para IGN, el juego dispondrá cerca de 10.000 objetos con los que interactuar. Con ellos podremos resolver todos los puzzles y salvar las pantallas que se nos presenten.
Según Slaczka: "Realmente tuvimos a cinco personas trabajando solamente en ello y todo lo que hacían era utilizar diccionarios, la Wikipedia, enciclopedias y cualquier cosa que te puedas imaginar durante seis meses, es todo lo que hacían durante la semana"
Recordar que la forma de disponer de cada una de estos elementos que componen la base de datos del juego será escribiendo en la pantalla táctil el nombre.
Hasta la fecha éste ha sido uno de los juegos más premiados y mejor valorados del pasado E3.
#47 Según Slaczka: "Realmente tuvimos a cinco personas trabajando solamente en ello y todo lo que hacían era utilizar diccionarios, la Wikipedia, enciclopedias y cualquier cosa que te puedas imaginar durante seis meses, es todo lo que hacían durante la semana"
Pobres becarios, el mundo no seria lo q es sin sus grandes colaboraciones a precios irrisorios. Solo de imaginar lo q debe ser tirarse 6 meses buscando palabras en el diccionario y pensando todas las interacciones q pueden tener.....
Joder, me parece ya increible ke puedas escribir tantas palabras, pero eske lo de keyboard cat y log cat is long es frikismo xDDDDDDDD