Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

autlos

No tenía ni un céntimo en paypal y justo admob me ha pagado 30$. Yo pensaba que admob pagaba cada 100$ así que creo que es una señal.

B

Me dieron la Alpha, me sigue diciendo que tengo el juego, con lo cual, Scrolls gratis! :D

Fairball

#59 ¿Vale la pena o no vale la pena?

B

Tiene pintona, a ver como evoluciona. Los juegos de cartas siempre desarrollan tiers y metagame, igual el juego puede ser el típico de las true enganchadas

Neipol

Quería comprarlo desde hace tiempo, pero 15€ me parece algo exagerado por un juego que tiene microtransacciones y todavía está en beta.

Podrían hacer al menos un double pack por 20 o 25€.

Eigus

Pss... a mi la mecanica del juego me llama mucho... pero gastarme 15 euros por un juego que no e probado nada de el...Si sacan un trial para probarlo o algo asi tal vez me lo pille... pero de momento paso de tirar 15 pavos.

varial

alguien que tenga el juego sabria explicarme por que hay veces que me deja mover determinadas criaturas de posicion en el tablero y otras no¿? es que no lo entiendo...

3 respuestas
Fairball

#67 ¿Y tú podrías explicarnos si vale la pena o no? :O

varial

es la primera vez toco un juego de este estilo, no tengo muchas referencias para comparar y tal pero bueno ami me parece entretenido, aunque no gano una puta partida xDD

vulcano_pvp

¿Existen muchas variedades de cartas? Todos los streams que veo juegan las mismas cartas siempre...

1 respuesta
autlos

#70 153 o 154 cartas en total, no me acuerdo. Pero van a ir añadiendo más poco a poco

AikonCWD

Puffff no me aclaro. He jugado como 20 partidas y no he ganado ninguna. No entiendo aún como funciona el juego :(

Como esto siga así lo meto al baul

1 respuesta
Clinisvud

#67 Hay un tipo de cartas que son estructuras, que una vez las pones no se pueden mover. También hay spells que evitan que puedas mover los bichos.

#72 ¿Has hecho los trials contra la máquina? Comenta un poco qué mazo tienes a ver si te puedo ayudar.

2 respuestas
AikonCWD

#73 Si, he jugado el tutorial 2 veces. He pillado el primer mazo

2 respuestas
Drakeer

Lo que yo veo es que una vez que el tablero se desequilibra para un lado es imposible darle la vuelta a la partida!

varial

yo lo que veo es que el mazo rojo esta op, empiezan a sacar cañones y los tios estos con cañon y gg, no hay dios que gane a ese mazo, me es imposible, tengo el mazo verde.

#73 recomiendas pasar todo lso trials primero??

2 respuestas
N

Me ha hecho gracia leer en cada sitio que uno de los mazos estaba OP. xD

Creo que mañana terminara cayendo, me gustaba Heroes of Might and Magic y me gustaba Magic. Este juego parece perfecto.

1
Clinisvud

#74 ¿El primer mazo cuál es? ¿Growth? ¿Pero jugaste los trials o sólo el tutorial?

#76 Hombre, pues por lo menos los fácil están bien para aprender un poco cómo funcionar tu mazo y cómo parar los demás.

alberthoven

#76 Si pones el cursor encima de las unidades del otro verás las casillas a las que puede atacar con los cañones, la cosa está en situar bien las unidades para que no te de con ningún cañón. Si consigues situarlas bien y doparlas con algún +2 ataque o algo así tienes la partida ganada.

Potito

#74 Lo primero q hay q hacer es jugar los trials, q te dan dinerito para comprar sobres, de ahi te puede tocar alguna carta q te ayude mucho en las partidas multiplayer.

#67 Puedes mover las criaturas, las estructuras como muros o catapultas no se pueden mover, tambien hay cartas q reducen tu movimiento.

Te gustara el juego si:

  • Te gusta construir mazos buscando estrategias
  • Te pica el ir coleccionando cartas
  • Te gusta buscar combinaciones entre cartas que tengan sinergias
  • Te gustan los juegos de estrategia por turnos

No te gustara si:

  • No tienes ni idea de inglés
  • No tienes paciencia
  • Te gusta q te lo den todo hecho

El juego merece la pena, esta repleto de features, se podria decir q esta completo.
Es decir: Tiene constructor de mazos, tienda de sobres, sistema de trade, chats y toda la mandanga social, tarda 1 segundo en encontrar partida ranked, tiene a tope de tutoriales y desafios, partidas multi sin rankear, partidas contra la maquina en 3 dificultades para probar mazos, etc.

A parte se pueden jugar mazos multicolor, ya q hay cartas q facilitan la tarea, cambiando unas pocas cartas de un mazo varia mucho su manera de jugarlo etc...

Vamos q si te gustan juegos como heroes of might & magic, magic the gathering o similar... este te debria gustar.

Vale 15€ ? Yo ya lo he rentado con mas de 30 horas jugadas. Si lo vas a jugar una tarde es caro...

1 1 respuesta
varial

#80 potito se ve que entiendes, que recomiendas comprar al principio el pack de 1000 monedas o el scroll unico especifico de tu mazo??¿?

1 respuesta
Potito

Para los que duden entre los mazos:

El growth (verde) se basa en llenar la mesa con criaturas baratas y rapidas. Para finalizar la partida por superioridad numerica o con cartas q hinchan a todas las criaturas durante un turno para arrollar al otro.

El de energy (rojo) se basa en controlar la mesa con maquinaria de asedio y criaturas ranged, para finalizar con criaturas tochas.

El de order (azul) se basa en entorpecer al otro con hechizos y plantar en mesa criaturas con sinergia, q se dan bonus unas a otras sobre todo si estan agrupadas.

Potito

#81 Yo estoy comprando los paquetes de 1000, ya q no quiero limitarme a jugar solo un mazo, como he dicho se pueden jugar incluso multicolor, lo bueno del paquete de 1000 es q te garantizan 2 infrecuentes y 1 rara.

La infrecuente suelta cuesta 500, y la rara suelta cuesta 1000.

Si te quieres arriesgar a comprar cartas sueltas puedes tener mucha suerte y q te toquen raras, pero segun la estadistica a la larga sale peor.

Si no quisieras jugar mas adelante otros colores, podrías cambiar cartas con otra gente. Por ahora la unica orientación de si una carta rara vale la pena cambiarla o no por otra q te haga falta sin temor a arrepentirte es la lista de cartas de los mazos básicos. En la tienda podeis encontrar la lista de cartas q te vienen en cada mazo basico, sabiendo cuales son las cartas raras que serán mas "comunes".

Potito

Para los q esten pensando si hace falta gastarse dinero, por ahora para comprar un sobre me piden hacer 3 o 4 trials (misiones del tutorial) o 3 o 4 partidas multiplayer, dependiendo del rival , la duracion de la partida etc...

En el sistema de trade se pueden VENDER cartas por oro del juego o cambiarlas normalmente.

Hay un apartado en la tienda, q te muestra 6 cartas sueltas, a cada persona se le muestran 6 cartas cada semana, y son diferentes para todos. Ahi puedes encontrar raras comunes o infrecuentes tambien. Al precio que mencione antes. Las comunes valen 100, las infrecuentes 500 y las raras 1000. Estas no son random, te enseñan q carta es.

alberthoven

Por cierto acaban de regalar 2000 de oro a los nuevos jugadores, así como a los que ya habían comprado el juego.

isnotavail

Yo lo comprare cuando termine los examenes, me gustan este tipo de juegos, y me gusta el planteamiento de mojang, de poder comprarlo todo con dinero del juego y poder tradear, en los que he jugado hasta ahora, no se podian hacer las dos cosas.

alberthoven

Por cierto, lo de las microtransacciones solamente se utiliza para comprar avatares (el personaje que se ve en tu perfil y en las batallas) o para comprar las cartas especiales que van cambiando cada 5 días, las cuales se pueden comprar por oro a un precio bajo (con 3-4 victorias tienes 1000 de oro que es lo máximo que vale una carta de estas). Vamos, que no hace falta gastarse las perras en poder tener buenas cartas o ganar.

FuTuRee

Para nada es un Pay 2 win como me estaba oliendo. Y está entretenido. Eso sí, soy la peste con el de las estructuras xd

varial

la verdad es que esta muy entretenido, llevo dos dias de vicio buenos xD esperemos que se lo curren y metan cartas nuevas y updates cada cierto tiempo.

NeCriD_Cs

Alguno que haya jugado al Might & Magic: Duel of champions y que también haya probado Scrolls para dar una pequeña comparativa :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags