Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

isnotavail

#210 Cada hora o asi, hago un descanso de 15minutillos y miro algo, asi que imaginate si me lo hubiese comprado, iba a estudiar piter.

1 respuesta
Fyn4r

#211 haces bien, engancha bastante xd

zakzak98

Haces bien en esperar a terminar los exámenes, yo terminé ayer y el mismo día me lo compré. Estoy enganchadísimo.

Me he pillado el mazo de Growth, en cuanto te toca el Brother of the Wolf es un spam de lobos de la ostia xD

varial

1600 de rating, llevo como 8 o 9 seguidas ganadas, not bad :D menudo vicio xD

Fuury

Yo aun no he tenido la valentia de ponerme a jugar ranked, no veo mi mazo preparado al 100%.

1 respuesta
Drhaegar

#215 No te hace falta tener una gran baraja, las primeras partidas se ganan muuuuy fácil. Yo llevo 5 ganas seguidas sin despeinarme.

1 respuesta
Fuury

#216 Nose me da cosilla jajaja a ver si me voy a meter en el pozo y luego va a ser imposible salir (vease ELOHELL del LOL xd)

2 respuestas
Drhaegar

#217 No funciona exactamente igual, empiezas con 0 de Elo por lo que solo puedes ir ganar o quedarte igual. Vamos que no pierdes nada por intentarlo.

autlos

#217 Hombre el LOL es un juego en equipo, esto no, tu victoria depende de ti. Como dice #217, no hay, pero aun si hubiera, yo no tendría miedo a una especie de ELO hell.

Además en el LOL todo es elo hell. No creo que pueda existir en el mundo otro juego con gente tan tóxica como el maldito LOL. En las rankeds puede tocarte con mancos o con gente buena, pero los deseos de cáncer e insultos a tu madre, son algo que te vas a llevar siempre.

Drhaegar

Por cierto es Elo y no ELO, ya que Elo era el apellido del húngaro que lo invento xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo

Wululu

Una pregunta hay variedad de mazos y estrategias??? O al final todo el mundo juega con mazos clonicos?
Esq estos juegos me molan, pero detesto que al final todas las partidas sean exactamente iguales, que sea indiferente con quien juegues que va a hacer lo mismo q el 99% de jugadores

1 respuesta
DantePD

Hay 3 colores muy diferentes.

Con las cartas que ya tiene el juego se pueden hacer varias Decks, pero hay que tener en cuenta que poco a poco iran sacando mas cartas ampliando la cantidad de Builds y cambiando el metajuego.

100% recomendado el juego

Fuury

Oye nos podriamos juntar todos en algun TS no?

1
isnotavail

#221 Hay cierta variedad,ademas estan empezando a jugarse mazos mixtos , y dentro de poco sacaran una nueva faccion decay y mas cartas para el resto.

La ultima jugada es awesome.

1 1 respuesta
B

#224 El puto Rumble, loco. Sias, nunca lo había probado por el rollo de que el movimiento es aleatorio, pero claro, al estar el tablero tan congestionado...le salió la jugada a pedir de Milhouse

1 respuesta
BeRs3RKeR

Joder no se si comprarme el puto juego.. ajjaja un buen hype leyendo foros :<

isnotavail

#225 Menuda cara se le debio quedar al otro , haha.

Ya me lo he comprado , hoy toca vicio !

1 respuesta
Drhaegar

#227 Todas las cartas para mover unidades me parecen buenísimas, es algo que no se suelen esperar y que puede dar la vuelta a la partida.

varial

el rumble es buenisimo contra ese mazo precisamente, que se atrincheran siempre con muros y las piedras esas que les quitas 1 de daño solo, dios que asco le tengo a ese mazo te lo juro xDD

autlos

Yo aún estoy de exámenes y no voy a jugar, pero lo acabo de comprar, que me he fijado que la relación euro-dólar está muy bien y quería aprovechar. (He pagado a 1€ = 0.72USD, hace nada pagué el starbound a 0.77USD)

Drhaegar

¿Han dicho algo de para cuando va a estar la AH? Es un rollazo intentar tradear en las salas.

1 respuesta
isnotavail

Teneis creada alguna sala de chat? podriamos crear una de MV para tradear y esas cosas.

#231 supuestamente primero meterian el deck de decay y despues ya la AH.

2
NeV3rKilL

Oye los sobres están trucados no?

He empezado con la deck de order y de 3 sobres que he abierto me han salido 15 de un palo, 10 de otro y solo 5 de mi palo. Mojang devuelveme mis golds!

autlos

Mientras descansaba de estudiar lo he abierto un ratillo, he pillado Growth y he hecho el tutorial.

Preguntas:
Viene con 50 cartas, ¿vosotros usáis más, o menos cartas de las que vienen? Me he comprado dos sobres de 10 cartas con los 2000g que dan para empezar y no sé si añadir todas las cartas que me han tocado de Growth al mazo o quitar algunas para que siga teniendo 50.

¿Ahorráis para pillar los preconstructed, o vais pillando sobres hasta que tenéis X cartas y os hacéis vuestro mazo? (¿50 es el mínimo recomendado o se puede vivir con menos?).

4 respuestas
zakzak98

#234 El mínimo es 50, pero puedes tener muchas mas, no hay límite.
Yo te recomiendo tener 50-55, así no tienes demasiadas cartas y siempre te toca algo bueno.

Creo que es mejor comprar sobres de 10 cartas, te vienen mas de cada color, y raras.

Drhaegar

#234 No te hagas un mazo de más de 50 cartas, si llevas más tienes menos posibilidades de robar las cartas buenas. De hecho yo recomiendo llevar cartas de coste bajo que te hagan robar o buscar cartas en el mazo.

Al principio compra paquetes de 10 cartas, pero poco a poco intenta comprar las cartas que hagan falta para acabar la baraja en las salas de trading.

choujiTANO

Tengo entendido que el juego ahora mismo esta en beta y solo en inglés, se sabe si va a estar proximamente en castellano?
No tengo problemas con el inglés, pero tengo algunos colegas que si y estaría bien saberlo, gracias.

1 respuesta
N

#234 El mazo de 50 es lo óptimo. Yo personalmente no añado absolutamente nada más.

Yo he ido comprando packs de 10 (te garantizan 1 raro y 2 uncommons siempre) aunque he leido en Reddit que comprando de 1 en 1 cada carta (100 oro) los porcentajes de uncommons, rares son mejores. Pero claro, te pueden tocar 10 commons seguidos.

Yo no pillaría otro preconstructed a menos que no te gusta nada de nada el que has elegido al principio, es mejor que tengas uno muy bueno que 3 mediocres.

Dicho esto, yo probablemente ahorre para pillar el nuevo mazo que tiene que salir dentro de poco, de color negro. Más que nada por la gracia de jugarlo, pero es mejor pillar pacs de 10 o de 1. O directamente si sabes lo que necesitas pillar esas cartas en concreto.

Drhaegar

#237 El inglés que hay que saber para poder entender todas las cartas no llega ni al nivel de 3º de ESO. Por ahora creo que no se ha dicho nada de la traducción, pero vamos, dudo mucho que el idioma sea un problema para nadie.

_wilow_

¿Será free to play al terminar la beta? es que si lo compro y no me gusta...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags