Pues ojo.
#44 Y porque no todo el mundo tiene su pc en el salón y muchas cosas se disfrutan más en la tele. Además, faltará ver qué más se le puede poner al cacharro, no me sorprendería que se pudiera apañar como htpc o algo raro.
Eso sí, el diseño es feo de cojones. Auténtico, sí, pero feísimo como para ponerlo en el salón.
Cuantos post llevamos de ke nos venden una Raspberry con una carcasa????
de momento me lo pillare al 80%, cuando se acerque el dia vere si me bajo del barco, como con la miniplay.
#99 te refieres a esto?
#101 XD contemple el sarcasmo pero por si las dudas, me parece igual de absurdo tanto en las consolas como esto jajaja
Si al menos hubieran hecho una caja bonita, pero para eso me pillo una raspberry o cualquier pollada similar, vaya mierda si de estas mierdas lo que deberia vender es lo cuqui que sea.
No es más chorrada que las consolas mini. O bueno sí, porque en este caso ni siquiera trae los mandos retro de las consolas (los mandos de PC de esa época eran caca).
#71 en esos generos pc destacaba, pero juegos como jazzrabit o como se diga, q desprendimiento de retina, ni con un palo los plataformas de PC xD
Ya podrían hacerlo con un AMIGA y con aspecto de AMIGA
Y ya de paso que incluyan este juegazo, para mi gusto mejoraba al zool y al cool spot
#112 Hombre depende del plataformas. No se de que año son los primeros duke nukem pero esos si molaban, aunque creo que son post ms-dos.