Se busca FPS

R1PCL4W

Os comento desde hace una temporada he notado un incremento en la peña con "cheats", ya sean aimbots ,speedhacks ,wallhackers etc....
Me gustaria q alguno me comentara q fps jugar (nuevo o viejo me da igual) q al menos la gente no vaya tan chetada (o q actualmente no lo noteis).

En principio descarto este :

Combat Arms .- un puto virus, la infeccion se pasea como pedro por su casa lleno de chetos hasta el alma, en algunas partidas da hasta asco jugar de la cantidad de cheaters q hay en ese juego.

CS,DoD,WET supongo q sera segun los servidores pero ya me he encontrado mas de uno usandolos.

Se q seguramente sera predicar en el desierto pero si alguno sabe de un fps donde asegure q actualmente no tiene cheaters lo agradeceria, mas q nada por q para un rato q puedo echar una partidita me toca los huevos no poder disfrutar del juego kmo dios manda.

BigmAK

Te lo muevo a juegos ya que aquí solo ira el tema en caso de que encuentres ese juego y quieras reunir gente para jugar...

Saludos

OnlyHyBrid

¿No quieres chetos? Fácil.

Juega singleplayer, los chetos están en todos los multiplayer por desgracia, y siempre los verás.

granaino127

En ningun juego, FPS sobre todo, jugarás sin que aguantes cheaters, lo único que puedes hacer por ejemplo en CS es entrar en servidores de comunidades vigiladas como por ejemplo nuestros servers de Media-Vida.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • OnlyHyBrid
  • BigmAK
  • R1PCL4W