Se Busca: Legend of Dragoon

YonkiLeon

Queria saber si alguien conoce alguna tiendo donde poder conseguir juegos antiguos para la play 1, en concreto el Legend of Dragoon

A

http://shop.ebay.es/dragoon

Sírvete tú mismo :D.

RoDRa

de lo mejor de psx, buena eleccion

1 comentario moderado
YonkiLeon

el problema es que por ebay me meten un clavo guapo por el envio, buscaba una tienda digamos fisica para ir alli y llevarmelo directo a casa vamos xD

B

De mis rpg favoritos, yo lo tengo original de psx :P

B

Es un juegazo, pero encontrarlo original en alguna tienda te va a resultar difícil. En Game tienen una sección de juegos seminuevos, pero hace años que ninguno de PSX.

peterstriker

ese juego merece que te dejes clavar, de lo mejorcito de psx, que grandes momentos pasé.

sacnoth

#7 Olvídate de encontrarlo en Game. No trabajan con PSX, lo más antiguo es PS2.

YonkiLeon

buff nose esque por internet igual no me vienen bien los cd y es una buena pasta, tratare de buscarlo en cualquier lado a ver si hay suerte, gracias

pJ_KoKo

Muy buen juego, el mejor que a parido sony.

M

Yo soy tu y pagaria lo que fuera. Suerte que lo tengo original en mi casa intacto (que aun huele a nuevo :P )

Realmente si te gustan los juegos de rol este, para mi gusto, en transfondo sistema de combate y todo supera al ff 8, 9 y no digo FF 7 porque si no me capan XDD. Pena que no sacaran otro titulo de este :(

¿Por cierto, quien llego a pasarse el ultimo boss con las 4 fases? (me lo pase de guasa a_a)

kAiSerr

yo en su dia no me lo pase pero despues con el emulador de psp si y me hice todos los secretos y demas,me quedo con la batalla contra el dragon blanco cuando se te rompe la flauta y estas jodido sin poder usar los dragoons

Usuarios habituales