Se busca Zelda TP de NGC

Shikoku

En vista de mi desesperacion por conseguir un Zelda TP de la GC a precio NORMAL (usease 55-60 euros), pos pongo este tema xD. Si no se puede poner un tema de este tipo, pos se me borra y tan feliz, aunq nada mas es una consulta asi que no creo que haya problema.

Alguien sabe o ha visto algun sitio donde lo tengan todavia?. DIOX la que me dijiste no vale, mi hermana fue 1 dia tarde y ya no quedaban xDDD

PD:Me niego a pagar 80-90€ por ebay, pal que se le ocurra ^^

P

Creo que lo vas a tener muuuuuuuuuy difícil de encontrar. Si fuera tu optaría por esperar un tiempo y cogerlo de 2ª mano que alguno lo venderá...
Te deseo suerte en la búsqueda.

Shikoku

Si las tiendas se aclarasen me molaria xD, en unos centro mail, me dicen que agotado y que ya no lo reponen, en otros que en unas semanas, en el fnac que en unas semanas, en mediamak que agotado y ya no lo reponen, en gamespot que en unos dias. Que se aclaren, lo reponen o no? xD

D10X

Jode, solo hay ke patearse un poco las tiendas :S ... En el Game de tres aguas, este fin de semana tenian algunos ... Y en el corte ingles de Sol al menos tenian un par.

Shikoku

Vivo en barcelona no en madrid xD y como mucho mi hermana puede ir a comprarlo y na mas xDD, llamare a esos sitios a ver.

PD: en barcelona na de na

D10X

Entonces no hay duda, todas las Wiis y Zeldas de españa estan en Madrid xD.

Shikoku

En barcelona he pasado por mmm 5 centro mail, 3 mediamarket, fnac, algunas tiendas locales, corte ingles, y algunos carrefour y nanai de la xina. Me keda subir a andorra, pero en moto no me apetece demasiado xD (y tampoco se lo que se tarda O_o)

Zeldas de wii he visto bastantes en barcelona, sip

Los capullos del game de 3 aguas no me cojen el telefono ¬¬

B

Yo lo he comprado en el Centro Mail de Jaén ayer mismo y le quedaban unos 4 o 5 O.o
Pero te digo una cosa, me he tirado 2 semanas buscandolo x internet y al final me he tenido q trasladar en coche a una ciudad a x el puto juego, eso sí, es la polla.

D

#7 depende l amoto , pero en coche sin parar en 2 horas y media t plantas alli

Shikoku

Moto grande xD, lo digo por si va a estar nevado o con hielo la carretera xD

D

precisamente lso eskiadores estan cabreados porke no hay nieve en ningun lado xD

Shikoku

xDDD, no se kiza pruebe mañana?, mañana abre algo? O esta todo cerrado? Es facil llegar a andorra?, quiero decir, tirar to palante, o complicado.

PD:llevo desde agosto en barcelona xD

Shikoku

Bueno al final consegui uno ayer en el gamestop de granvia 2 , nada mas les llego uno esta semana, y fue justo ayer, y fue pa mi muahahaha xD

Usuarios habituales