Interesados en formar team de bf, ponganse encontacto en el canal #DiablosRojos ( Quakenet ) y hable con los orgas, mas info, multisquad, sponsorizado
A mi me encataría formar parte:
Me considero un buen piloto de aviones.
Conozco todos los mapas y armas.
Tengo buena puntería.
Domino el bazooka y el ingeniero.
Tengo ganas y animos.
20 años, valencia.
Mucha suerte!!! Es una pasada que sigan creandose clanes despues de 2 años y pico.
Con lo que flipo es con el curriculum del chaval de arriba. Lo manejas todo!!! Se te van a rifar los clanes. Aunque, por si acaso, tambien te diria que fueras mas modesto, porque hay mucha gente buena haciendo la guerra por ahi, menos yo, que soy un pkt
Lo dicho: suerte diablos
PD: Lo de diablos rojos es por los paracas ingleses?
Lo de xaveo parece hexo a medida de la seccion "contactos" de cualkier periodiko, jejejeje.
Es broma (se presuponia, clarens).
Nos vemos en la guerra.
:$ juer... hay cosas malas como.. no he jugado en clan nunca , por eso me apetece dar el paso.
voy a lanes ( wcg, uleo, campus-party ( estuve sentado al lado de x6 battlefield ) si, si fueron ellos los q me dieron ganas de jugar más al verles... uff )
piloto = desde el primer día me gustó el juego por los aviones asi que soy el q se espera a veces a cojerlos en los publicos.. :$
puntería ( demasiado tiempo en el cs estuve :S y otros fps )
lo otro lo veo normal, ganas y animos powaa ;D
enga gente
La verdad es q en la campus party mucha gente se vició mucho al puto battlefield.
Xaveo..sin duda alguna , te recomiendo que juegues al bf en equipo. Espero que encuentres un clan a tu medida.
Si estaba sentao al lao nuestro era por el lado de khu o por el de castor. Aunque por lo de los aviones fijo que fue al lao del castorcillo
Jajaja wild Sabes lo que dicen por ahi? Que el que no sabe jugar de nada en el bf se mete a piloto muajajjaa:
- Es facil hacer 25 frags y decir "veis que pr0 soy?"
- Si te derriban es culpa del ping o de los compañeros que no te cubren con el AA.
- Si saltas en una bandera que no hay nadie y la tomas eres un heroe.
- Si matas a los de tu equipo, la culpa es de ellos por estar ahi.
- Si el equipo pierde es porque no hacen su trabajo en tierra. Mira que no tomar banderas, matar tanques, luchar contra infanteria, subirse a las torretas y cubrirte con la ametralladora? Que desconsiderada y quejica es la infanteria.
- Si un piloto cogiera un tanque seria un crack. El truco es ponerle alas y volar alto con el.
- El clan no juega pantallas sin aviones que si no los pilotos no hacen frags.
Aaaaaay lo que a veces hay que aguantar para que los pilotos se cuelguen las medallas. Algun dia nos reconoceran el merito a los ingenieros que hacemos el trabajo sucio.
Tambien hay que recompensar a esos magnificos francotiradores,que cuando el combate se queda siempre en trincheras(muy pocas veces)juegan a quitar cabezitas del medio,y tb como no a quitar tb a esas cabezitas locas que se parapetan en las ametralladoras de los tanques,se nota que me gusta ser francotirador no??jejeje.
CHAO
#13 y si te gusta ser piloto y te gusta mucho ser ingeniero?
a) Me piro a ingeniero que hay menos y hacen más.
b) Me quedo para piloto porque hay menos y hacen menos.
c) Pasa la cabra.
( si.. eramos todos desde castor hasta el pasillo del lateral )
cp2k5 is near ! para la del 2005 me apunto al bf, cosa q no cumplí este año
siiii jejeje, me pasé media campus mirando al castor jugar
El año que viene nos apuntamos al campeonato de bf.. ya verás, pq el maki me lo ha prometido y me ha convencido
El juego al battle y muy bien, desde la cp q solo juega al battle, pero no lo tiene verdadero ( aun, supongo) y entre la uni y tal.. al final se rajó y no se anima a entrar en clan.. lastima pq a el se le da de p.m, me enseñó lo q se yo