Se juega al BF:Vietnam?

KaMi0n3

Pues eso, me gustaria saber si se juega mucho, al Battlefield: Vietnam on-line? y que tal esta jugar on-line y la gente...? y el BF: 2145 ya a salido a la venta?

Bonete

ojala se siguiera jugando... :)

Sturm_SP

Hombre ya tiene su tiempo,supongo que habra algun servidor guiri.
En cuanto al juego por el que preguntas el 2145 no se si habra salido a la venta pero el mod 2142 si que ha salido ya a la venta por el precio recomendado de 50€(creo) :)

BruThaL

Si no os gusta el 2142 JODEOS pero callaos ya con lo del MOD que pareceis tontos

Sturm_SP

Perdone usted por llamar a las cosas por su nombre!

Bonete

Venga Oskitar tu a Pagoda y yo a Templo, go!! :P

Sturm_SP

Que grandes recuerdos en ese juego......Bono no mientas que yo siempre me quedaba en templo mamon :P:P

Faulques

El bf2142 para mi esta mas logrado que el bf2, es mas colorido, alegre, menos monotono, los mapas y la ambientacion estan mejor para mi gusto. Yo te lo recomiendo eso si tienes que pagar 50 pepinos. Es mejor juego o mod como lo llaman los entendios.

No te defraudara a no ser que seas un jugador clasico q no sale de la tematica de la 2ww ni de las mp40 o un mitomano del bf1942.

A los flameros ni caso.

Pruebalo, te gustara.

_GATE_Aekold

"A los flameros ni caso.

Pruebalo, te gustara."

me sigo preguntando xq tu opinion es la valida y la nuestra no, no se, ske tu tambien cansas un poquito.

Y lo de flamero no se a k viene vamos, nosotros damos nuestra opinion, si no te gusta... GL

chaimu

Touché!

Todo el mundo puede probar la demo GRAUTITAMENTE y decidir si le gusta o no y si se gastaria 50 € en este juego o en otro o se espera o se lo gasta en cubastas.

En cuanto a lo de flameros, creo que eres el menos indicado para decir quien es flamero y quien no.

BALISTK

al menos el pide k la gente lo pruebe no llama idiota a quien lo hace...

#3 recuerdo una epoca que llamaron mod a ese JUEGO k tanto te gustó y que yo disfrute...claro que para mi era un juego y para ti hemos quedao que estas cosas son mods no? creia que iba contra alguna religion gastarse 50 euros por uno de estos juegos de segunda.

pero bueno que a mi me la pela como lo llameis el caso es k como "mod" es como muchos otros mas divertido que el original...igualito que el vietnam oye.

B

¿de que hablais, del mod este, del 2142?... ¿ese por el que te sacuden 50 napos...?

:D

Faulques

Es como si te compras un coche nuevo te gusta y viene tu vecino a decirte q es un clavo, es triste, es la mierda etc pues molesta.

Me parece justo q se le critique, en parte llevais razon con lo de los 50 euros, ea y mas pero no veo bien el boicot que habeis montao algunos.

#12 comentario con clase si señor.

_GATE_Aekold

Y vuelvo a repetir, quien eres tu para decirme que debo hacer o no hacer.

Si me sale de los huevos hago boicot, y si mas personas que pululan por aqui le quieren hacer boicot son libres de ello.

Repito, damos nuestra opinion, tan valida como la tuya, y te guste o no, si no me gusta un producto puedo hartarme a decir que es una jodida mierda al igual que tu puedes decir que te encantan las armas laser y los mechs

Que ya empieza a ser cansino el mismo temita de siempre en tropecientos post: "que si no hagas caso a estos flameros que, que si los fanboys por alla"

en fin..

Sturm_SP

#11 yo no me gaste ni la mitad de lo que cuesta el BF2142 en el BF:Vietnam.Para ti y para mi el vietnam fue un juego para muchos otros fue un mod.Para mi el bf2142 es un mod y para ti es un juego,y para perico el de los palotes es un booster pack asi que para opiniones y para gustos tenemos de todo en esta nuestra comunidad.

jlzayas

aquí hay tomate señores!!!, las pescaderías y verdurerías de España se nos quedan pequeñas (que bien me lo paso).

BALISTK

ya, entonces kedamos k si valiera 1 euro o si lo regalaran seria la leche...pero si pretenden cobrar es un timo, ya me va quedando claro el tema...

-L0B0-

y yo pregunto, y q mas da si es un juego o un mod? Lo llameis como lo llameis seguira siendo lo mismo.

Si acaso lo q no se le deberia de llamar es BF, ya q BF solo ha habido uno, y lo demas son imitaciones de un autentico juego q si q aportó novedades xD <- si, soy un mitomano del 42 q pasa ^^

Sturm_SP

En parte si,para que mentirte.....porque venderme un mod(inacabado porque ya le estan sacando parches)por lo que "se supone"que me vale 1 juego terminado o mejor dicho parcialmente terminado no me parece bien,pero es lo que te he dicho antes Balistik,que a mi me parece un mod,a ti un juego y antoñita la fantastica el juegazo del siglo.....que todos tenemos gustos y opiniones diferentes,yo no intento hacerte cambiar de opinion porque es imposible como seria imposible hacerme cambiar de opinion a mi.
Os gusta pus hartaros a jugar y a cantar las alabanzas...y a que no nos gusta ni este juego ni la politica de EA seguiremos despotricando hasta que nos cansemos o pasemos del tema.

Pues eso,que paso ya del tema porque este es el thread de nunca acabar.

A los que os guste,divertiros
A los que os diguste,no juegueis
etc..
etc..

Usuarios habituales

Tags