se me apaga el monitor !

M

instale el wc3 hace 2 dias o así, ( desde q formatee no lo habia hecho ), y bueno , todo normal, meto disco , key, bajo update, lo pongo, pin y .............. me dispongo a jugar, se ve la intro, guay, pero cuando llega al menu, el monitor se apaga !

que puedo hacer ?

he probado con varias versiones de wc3, la 1.07 ( mi cd ) , la 1.11 y la 1.14b , pero nada, tambien intente instalando unos nuevos detonatos, en concreto , los 43.51 , tengo una gf4mx420, me dicen que puede ser de los Hz del monitor, pero siempre he tenido el monitor a la misma resolucion y mismos Hz, con lo cual creo que no es de eso ...

alguien sabe como puedo arreglarlo ? gracias :)

worm

Probablemente sea porque tienes el WC a una resolución que tu monitor no soporta. Prueba a ver si puedes cambiar la resolución antes de entrar.

MasterSule

Desconozco ayuda para tu caso, recuerdo un amigo que le pasaba, preguntare, a ver si consiguio arreglarlo.

L

prueba a actualizar los directx. A mi se me quedaba el monitor negro no se apagaba pero bueno xDD.Suerte

XeNiuM

Prueba a cambiar la resolucion dentro del juego con el metodo del click (Esto es, hacer clicks a boleo hasta que despliegues el menu y cambies la resolución: de esto te enteraras porque la pantalla y la cpu hacen como un pitido). Suerte xD

RoDRa

dinos si ya te va bien el monitor q yo despues de leer lo q te han dixo lo ultimo q se me pocurria era lo del post anterior XDDD

MasterSule

El ultimo metodo no es malo, pero tb podriamos ayudarle dandole losa ccesos de las letras xDD

L

Si te gastas un dinerito en exar la primitiva tendras mas posibilidades de arreglar lo del warcraft que con el metodo del clic, ya que te compraras ordenata nuevo y monitos tft de 21" xDD

Suerte tio
bueno tft ... mjor un buen sony crt de 25 xDDD

M

lo arreglé con el metodo del click xDDDDDDDD

ahora mismo echo la quiniela, la primitiva y el cupon de la once xDDDD

Gracias a todos :)

Usuarios habituales