Se me bloquea la PS3

Mr-Carradine

Bueno pues despues de una horas de vicio en mi flamante PS3 recien estrenada, de flipar con los gráficos del Uncharted 2 y deleitar a mis sentidos con las maravillas de la nueva generacion, decido probar una opción en la pantalla de inicio de PS3 que ya no me acuerdo como se llamaba (soy terrible, lo sé) que tenia un icono de una esfera con tres W o algo por el estilo. Pues eso, la pongo y se me abre como una web metiendo publicidad del tekken 6 y arriba veo una barra donde pone "buscar" asi que yo con la esperanza de poder entrar en mediavida.net pincho y a partir de ahí se me bloquea la consola y la tengo que apagar a lo burro.

Es algo normal?, deberia probarlo mas veces?, deberia montar un pollo en El Corte Inglés? Deberia darme igual? Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y espero que sepais a que me refiero con "icono de una esfera con tres W" xD

PD: No voy a poder volver a probarlo hasta mañana

FuTuRee

Para entrar en Mediavida, ves abajo de esa esfera que pone Buscar en Internet (creo que el icono siguiente a la esfera es una lupa). Al menos yo hoy he usado google ahí y he podido entrar en youtube y demás sitios.

G

Pues es raro, mas preocupante seria que se te bloquease en medio de un juego (Rollo 360...), eso si que lo seria!

Luego probare en mi PS3 tmb estrenada hoy, que ahora estoy viciadisimo al metal gear 4 xDDD

T0RR3S

A mi tambien me a pasado esta mañana cuando en el tuenti di a perfil, se petó. no se que coño pasa la verdad.. :S
la mia es la de 120gb
pd. estaba en el tuenti porque no se me iniciaba el pc xD

Mr-Carradine

La mia es de 250 GB.

vander

Es la mierda de navegador de la Ps3, hay ciertas paginas que no abre o al abrirlas se cuelga.

Puedes ver pelis online y youtubes pero hay ciertas webs que te cuelgan la consola. Aunque hace tiempo que no la cargo desde la Ps3 Mediavida a mi me iba bien.

Tendrian que poner un navegador digno de una vez, mientras tanto te recomiendo que para navegar uses el pc y la play para jugar.

Mr-Carradine

Bueno, pues ahora estoy viendo MV desde laPS3 asi que problema resuelto

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • vander
  • T0RR3S
  • Groove
  • FuTuRee