Se me cierra sin previo aviso

NosFeR_

Tengo un problema un tanto cojonero... estoy corriendo y de repente, sin dar ningún fallo, ni petar el juego ni nada, se chapa, como cual alt+f4 :/, alguien sabe dónde puede estar el fallo? gracias!

afketo

grafica?

NosFeR_

nvidia gforce 8800GTS, drivers y dx actualizados :/, es el único juego en el que me pasa.

Bau

Coño pues ya es raro.. mm.. quizás tenga algo que ver con tema de aver hecho mal la instalación y sobreescribir archivos o algo así cosa que dudo pero bueno.. nunca se sabe.

Borra todo el juego y luego usando algún programa tipo regclean o desde inicio/ejecutar/regedit a pelo, trata de buscar la ruta del trackmania y eliminarla y luego instalarlo limpiamente. Si no lo has instalado en tu disco duro C: (o donde tengas puesto el windows) trata de hacerlo ahí.

Y.. si esto no funcionara.. prueba a jugar con el antivirus quitado aver si es que el antivirus te está jodiendo por detrás y por eso te salta al escritorio el juego.

Suerte!

overking

me pasa 3/4 de lo mismo

LoSKo

A mi directamente me peta la gráfica y me toca reiniciar, tambien tengo una 8800gts con los drivers actualizados hoy mismo, es con el único juego que me pasa.

NosFeR_

Ahora ya es más frecuente, me voy a cagar en Dios, se me cierra por lo menos 1 vez cada pista.... y toca los cojones de una manera que no es ni medio normal vamos...

edit: ahora ya como 3-4 veces por mapa, ESTO ES INSOPORTABLEEEEEEEEEEEE!!!!! >_<

Sorbled

¿Has probado lo de #4? Por probar. :/

Bau

#8 lo mio no es pa probar, lo mio es para acertar con el fallo! :P

Esto os pasa por compraros graficas demasiado buenas, a mi con la radeon 9100 me va como dios xD

NosFeR_

Hoy en el curro voy a dejar bajando la versión normal (la que no va por steam) a ver si así me funciona, en ese caso, reinstalaré la de steam. thx bau :*

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Bau
  • Sorbled
  • LoSKo
  • overking
  • afketo