Se ve en blanco y negro...

SkalS

Buenas, hace poco la TV de la habitación de mis padres paso a la mía, es una TV de una marca desconocida, IEKEI, se puede conectar PC etc... Pues a la hora de conectar la consola a la TV, en PAL50 se me ve todo perfecto, con color, pero como la gran mayoría de juegos piden PAL60, pues a la hora de ponerlo se me empieza a ver en blanco y negro.
Después empece a hacer pruebas conectando el PC a la TV, probando juegos etc... Y se ve todo perfecto, ningún problema, y aun sigo sin saber el porque. He mirado por Google y por más sitios y no encuentro nada, creo que la solución estará en conectar la Xbox por el conector del PC con el cable VGA, pero como no tengo ninguno me tocara comprarlo... Si me podéis ayudar perfecto, gracias de anticipado.

RPV: Conecto la Xbox a la TV que esta ya es PAL y no NTSC, la configuro en PAL50 todo perfecto, los juegos piden PAL60, se me ve en blanco y negro, conecto PC a la TV y se ve bien. ¿Solución?

TV: http://www.ciao.es/Iekei_KTF_20B2__557261
INFO: La foto de la pagina es la misma, pero creo que es un modelo mas "capado" porque no tiene DVD, etc... Y la TV solo tiene 3 años.

ManOwaR

Eso es pq la TV no soporta la señal de 60Hz. Lo del PAL60 no sé como funciona, pero antiguamente la señal de 60Hz sólo la emitían consolas NTSC con su correspondiente cable RGB, si ponías una consola PAL o NTSC con cable RGB en una tele que no soportase los 60Hz pasaba exáctamente lo mismo, se ponía en blanco y negro y, la imagen se desplazaba unos centímetros hacia la izquierda.

ReYzell

prueba a conectarlo por cable de video estandar. haber si asi se soluciona.

la tv no sera ntsc?

lo mismo es tonteria lo que digo pero puede que tenga algo de razon

SkalS

#2 Pero si la TV no soportara 60hz no seria logico que tampoco me soportara bien el PC?
#3 No, la TV es PAL.

Denian

Si la estas conectando con un cable de video compusto (el tipico de amarillo video,rojo y blanco audio) ese es el problema, necesitas uno RGB.

ManOwaR

#4 pero todo depende de como tengas conectado el PC a la tele, tarjeta de video, DVI, etc... luego tienes las opciones gráficas, el mismo windows que te detecta la clase de monitor en caso de ser plug&play, etc...

Ahora que recuerdo, la 360 en opciones de pantalla creo que se podía poner la pantalla a 50Hz. Primero de todo mira con que cable has conectado la consola a la TV, si es con un cable RGB quítalo y pon el SCART de toda la vida que te viene con la consola. Luego mira las opciones de pantalla de la 360. También puede ser que la TV te soporte 60Hz, mira a ver cuantos canales auxiliares tiene tu tele, por ejemplo la mia es antigua (es un CRT Sony Trinitron, así que imagina xD) y tiene 2, uno PAL50 y otro NTSC60. La conecto por el segundo con cable RGB y sin problemas. Si conecto la consola en el primer canal con cable SCART, a 60Hz tb se me ve en blanco y negro.

SkalS

#6 Es que cuando en la consola pongo PAL50, que creo que son los hz, es cuando se me ve en color, pero luego pongo por ejemplo el PES, y me pide que lo cambie a PAL60. Después probare lo que me has dicho, aunque creo que la mejor solución sera comprar el cable VGA.

SkalS

Ademas ya tengo puesto los cables que vienen con la consola.

SkalS

Solucionado, ayer me compre el cable VGA y ya tira perfectamente.

Usuarios habituales

• SkalS
  • ManOwaR
  • Denian
  • ReYzell