Second Life

L4Ur1T4

Pues resulta ke se me pone a cargar, y mitad de la barra se cierra el programa solo y me dice "second life crashed"

alguien sabe porke?

gracias

_-DyN4MiC-_

Creeme el ordenador te esta haciendo un favor.

GeO-Granada

nose por que es....pero el juego es una bafozia xD no te preocupes no te pierdes nada , aburre maz0 , yo jugue 10 min y lo desisntale

_-DyN4MiC-_

#3 Por que el juego esta orientado a sustituir las tipicas salas de chat en plan messenger y ofrecer más posibilidades o más diversion. (cosa que desde mi punto de visa no consige, la verdad es que no se lo que le ve la gente a este juego)

Spybreak

El secondlife es el refugio virtual para pedofilos, furries y demas parafernalia enfermiza de internet.

Manteneos alejados.

L4Ur1T4

no he conseguido jugar aun, eske me lo comentaron y me entro la morriña, pero me jode ke ni sikiera me rule xDD

aunke veo ke todo el mundo me dice lo mismo O_o
xDD

SilentB0b

A mi me duró instalado lo que tardáis en leer este post. El sistema para crearte tu personaje da lástima xd (hasta el del Test Drive es mejor :x)

xPipOx

Me uno a la cantidad de gente que dice esto ya que el sistema para personajes y muuchas cosas es poco intuitivo o se te vuelve un descontrol de lo poco que vi. Nada una bazofia.

neTcoM

un cagarro

GeO-Granada

ademas... es mu real... por que puedes VOLAR XD menuda mierda , juegos como este no deben existir , lo mas gracioso es que la gente paga € por cosas en el juego que triste...total juego = 100 % basura , ademas los escenarios tardan en cargar y yo kse... k no juegueeess xD

ZoRy

tarda muchisimo en cargar para ser en tiempo real, como dicen, es un refugio para enfermos/atrapados/frikis

PD: yo estuve jugando bastante tiempo, tenia una flota de coches, un porro ( que si lo tenias mucho tiempo el tio se cogia un ciego y se caia al suelo) y un monnton de armas, entre ellas, mi favorita es el lanza-sandias xDDDD

_-DyN4MiC-_

Menuda manera barata de engañar a gente, ahora, mas triste es lo del hotelhabbo que ahi la gente tb paga, y no poco.

Johnata

y0 s0y s3cunl1f3r0

George-Bush

#11 dices q es un refugio pra enfermos frikis atrapados pedofilos y luego dices q jugaste mucho y q tenias de todo dentro del juego ? xDD

a mi me apesta a km, maldita moda q lo habra puesto de moda si el juego es malisimo...

ZoRy

no digo que jugué mucho, en tiempo diria que.. 30-40 min, lo suficiente como piyar coches y armas, de ese tiempo 35 min son de creacion del puto personaje, que es complicao

xPipOx

Coches? Yo me quede en la creacion ya que no podeia salir de un mundo que solo tenia 4 islas o algo raro y me aburri.

SoyLoPeor

Puede que la idea del SL sea buena, pero la forma de plasmarla ha sido UNA PUTA MIERDA.

HoRTeL

Una kedada para conquistar el second life ese XD
Venga que algien lo prepare.

ASM

en la tele no para de salir el juegecito de los cojones, le estan dando una publicidad....

flameamos el second life? xD

Korso

#11 que eres tu entonces? no lo niegues... te viciastes

bakanly

#1 Ayer lo instalé, ya que quiera quemar sedes del PP o del PSOE en nombre del PIM, pero me salía el mismo error.

Al final lo desinstalé.

B

MV nos protege.. :_)

Usuarios habituales

  • bakanly
  • xPipOx
  • ZoRy
  • Johnata
  • _-DyN4MiC-_
  • GeO-Granada
  • L4Ur1T4