Secret Files 3

Netzach

La pareja de ensueño Max y Nina anuncia su inminente enlace, pero cuando se va a celebrar la ceremonia Max, acusado de terrorismo, es arrestado por la policía de Berlín

¿Es posible que todo esté relacionado con los acontecimientos de Tunguska? ¿Depende de ella la humanidad? ¿Podrá salvar a Max, o el destino es más importante que su felicidad? A lo largo de la historia, los jugadores vivirán una persecución cinemática a través de los continentes, con muchos acertijos esperando ser resueltos.

La aventura no se limita al presente, también hay toda clase de puzles para resolver en el pasado y en el futuro, y dependiendo de las elecciones realizadas, habrá distintos finales alternativos esperando...

Ya a la venta: http://store.steampowered.com/app/216210/

signalrunner

Huir como de la peste. Muy inferior a sus partes anteriores, que tampoco eran la 8ª maravilla.

Corto muy corto. 5h de reloj justas me ha durado. Muy facilón, salvo un par de puzzles concretos, el resto esta demasiado fácil y obvio.

Argumento? Absurdo y magufada total. Mezclar el número pi con los planos de la peli Contact, el CERN con una organización pseudo-Illuminati, Asassins Creed con Da Vinci y Arquímedes... No hay por donde cogerlo sinceramente.

Pero lo peor es la sensación de que con las prisas han dejado el juego a medias. Pasan cosas atropelladas y a trompicones y de repente estas en un sitio y al segundo te encuentras en otro sitio haciendo una cosa que no te han explicado para nada y sin saber a cuento de que viene todo.
Pero lo peor es el final, cuando finalmente aparecen los créditos te quedas con los ojos como platos por que no te lo esperabas ni de coña. Sencillamente aparece y punto. Ni una cutscene que explique ni nada. Uno de los peores finales ever.

En resumen, hay decenas de aventuras actuales mejores, mas largas y mucho mas baratas. Resonance, The Dream Machine, The Journey Down...

ForsaKeN01

En estos ultimos años, siempre que veo un post sobre aventuras graficas me emociono todo.

Despues de leer el 1º comentario se me quitan las ganas de jugarlo xd

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • signalrunner
  • Netzach

Tags