Activision ha anunciado estos días un nuevo "fps táctico" del que no teníamos noticia, y que además sale a la venta a finales de este mismo año. Además, para mayor sorpresa, Secret Service saldrá a precio reducido: 19,99 $. Las versiones de X360 y PS2 (sí, PS2) costarán 39,99 $ y 29,99 $ respectivamente.
El argumento del juego no es muy rebuscado, ya que encarnaremos a un agente del servicio secreto que deberá proteger a su patria el día en que el nuevo presidente de los EEUU toma posesión del cargo. Por supuesto, la amenaza será la aparición de un grupo de extremistas en Washington. Entre los ganchos con los que Activision pretende hacer caja con Secret Service se encuentran los giros argumentales, la incertidumbre sobre quién es tu amigo y quién no, y los lugares que visitaremos (pasaremos por el Air Force One y la Casa Blanca, entre otros escenarios). Además, habrá ocasiones en las que tengamos que emplear armas no letales para avanzar en nuestra misión.
Aunque en la nota de prensa no se deja claro cuál de los estudios de Activision es el responsable de Secret Service, si sabemos que Daniel Arey (Crash Bandicoot, Jak y Uncharted) está colaborando en el diseño de la historia y los niveles de este juego.