Buenas noches, como tengo ( tenia ) tiempo libre
decidí empezar una partida de 0 al FFVII.
Más que nada para comprobar ciertas cosas que
me quedaban por hacer en el FFVII.
( Una de ellas la que vais a ver mas adelante)
Lo del club de la abeja te lo voy a ahorrar yo, por que
hize una mini guia para el recuerdo
Lo de aeris aun no lo he conseguido
( la teoria de que el juego esta incompleto la veo una tonteria )
Simplemente es otra version distinta a la japonesa, hay cosas que puedes decir que es por que esta incompleto ( masamune, soldados 1/35, etc ) yo sin embargo creo que son objetos que han metido ahi para rellenar, por que siempre es curioso tener objetos que no sabes para que son, no es todo tan monotono, me explico :
Si tubieras solo los objetos que necesitas, pues le echarias las horas justas, sin embargo, para la gente que le gusta disfrutar los juegos, se pone a darle vueltas para que cojones sera "pañuelo" o soldado 1/35. Eso para mi gusto hace el juego mejor la 1º vez que lo juegas.
Respecto a la gente que dice que te dan el 4º limite de aeris despues de matarla sin sentido ( ya son varios los que lo han dicho) decirles que se puede conseguir antes de que la maten y darselo para que lo aprenda.
Comprobado 100%
Tengo el privilegio de poder jugar a la version ORIGINAL</B>
( Imaginaos la pasta que puede llegar a dar uno de los freak's que hay por ahi)
japonesa del FFVII, y lo maximo que he conseguido es tener a sephirot, pero eso si , sin hacer todo el pateo que en teoria hay que hacer ( Que no lo se seguro )
Simplemente metiendo unos codigos , ya te lo consigues, y en la japonesa si que se puede conseguir,
por que si no no me explico que te puedas entrenar a sephirot y para colmo tiene hasta limites currados (como cualquier otro personaje)
Así que sin mas, os pongo el link para aquellos que no hayan podido " ¿¿¿ DISFRUTAR??? " de ese privilegio, o mas bien, de esa frikada
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=24JYULHA0QXXW0O305F2TA5Q6B
EDITcon este link quiero enseñar lo que se puede conseguir entrando al club de la abeja, si no entras, no te saldra
Espero que os haya podido ayudar en algo,
todo lo que hablo no es mas que mi sencilla y humilde opinion,
Demitz