Secrets of Grindea #hype

Bouzas

A pesar de que hemos tenido una semana muy ocupada, la producción nunca se detiene!

Vilya ha comenzado a trabajar en activos gráficos para nuestra primera mazmorra del juego! Todavía hay algunas otras cosas que debemos crear antes de que podamos realmente empezar a diseñar el calabozo.

En resumen (y sin estropear demasiado, pero echando a perder todavía) la primera mazmorra es una antigua base militar , impulsada por la tecnología de la magia. Está habitado por extrañas máquinas militares diseñados exclusivamente para el combate. Grindea ha estado en paz durante mucho tiempo, lo que los antiguos necesitaban una base militar es un misterio. Un misterio para que usted pueda resolver!

Hicimos un poco de experimentación con los colores y la iluminación antes de decidirse por algo de un tono más oscuro.

La primera versión, que se descartó al rato.


Segunda versión, que nos gustó mucho mas! Con bocetos enemigos y el carácter agregado para el efecto.

Nos pareció que la segunda idea es mejor, se ajusta al tema, así como ayudar a los enemigos que destacan del fondo . Por supuesto, todavía quería que pareciera tanto los enemigos y el medio ambiente van de la mano. Por lo tanto, se optó por utilizar los detalles mágicos de energía , tanto en el escenario, así como los propios enemigos, para conectar los dos. Una vez más, hemos hecho algunas pequeñas variaciones del color de la energía, para ayudar a separar los dos aún más.

Además del templo, Fred ha hecho algunas animaciones de la APN, así como de embalaje hasta el nivel 5 versión del hechizo de bola de fuego .


SkalS

SOLD.

Bouzas

He creado un grupo, por si os quereis unir.
http://www.mediavida.com/g/SecretsOfGrindea

dambala

que pintaza , lo vi hace tiempo en Greenlight y me quedé :O
que pena que hasta 2013 nada :(

Bouzas

Una de las cosas más importantes que hemos trabajado es actualizar el gamepad a la forma en que el juego ha evolucionado. El juego en realidad comenzó con el apoyo gamepad adecuado, pero después de algunos cambios importantes en el modo de juego se quedó atrás y necesitaba una puesta a punto para ponerse al día.
Cuando se juega con un teclado, asignar teclas rápidas para tus hechizos y usar esos. No hay bastantes botones que en un mando de juegos, ya que está en un teclado, así que necesitábamos una solución diferente que sólo las habilidades necesarias para usar un botón a cada uno. En su lugar, se utiliza el izquierdo y derecho desencadenantes para cambiar entre los conjuntos de habilidades . De esta manera, los cuatro botones (A, B, X e Y en una Xbox-controlador) se convierten efectivamente en doce!

La imagen anterior muestra la pantalla del equipo cuando se utiliza un gamepad. En lugar de dos filas, las quickslots están ahora separados en tres grupos : no disparo, gatillo y el gatillo de la izquierda a la derecha. En el ejemplo, hemos separado las pociones para utilizar su propio grupo, consultado con el gatillo derecho.

Si mantiene pulsado el gatillo en un juego, el HUD cambia en consecuencia. A continuación se muestra una descripción de cómo se cambia, en base a la configuración que teníamos en la imagen de arriba. La orden es por defecto (sin disparo), gatillo izquierdo, y el gatillo derecho .

El juego detectará automáticamente qué método de entrada que está utilizando actualmente, y cambiar la interfaz gráfica y textos de ayuda para que coincidan. Puede alternar entre el gamepad y el teclado, lo que usted quiera!

Para redondear las cosas, he aquí una animación estornudo para el vaquero de la semana pasada (que trabaja con el torso desnudo tiene sus inconvenientes), así como algunas cartas cayeron de los enemigos en el bosque de calabaza! De arriba a abajo: Jumpkin , Ghosty y Jack Lantern !




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Bouzas

Una de las cosas que creemos hacer en un juego más interesante, es los mini-juegos. Y ningún juego está completo sin algunos buenos juegos viejos de tiro al blanco! Por tanto, hemos pasado algún tiempo haciendo un juego para el arco recientemente reintroducido. Este mini-juego se pueden encontrar en el mismo lugar que se encuentra el arco, en esta casa de campo del arquero, al sur de Evergrind Ciudad:

El arquero también trabaja a tiempo parcial haciendo pinturas murales ...

El juego es bastante sencillo a partir de ahora: Usted recibe un número limitado de flechas que se puede utilizar para golpear las tablas de diferentes limo que pase.

Usted anotara más puntos en función de lo que usted golpea cada limo de color, con los limos azul en la parte posterior que da más puntos. Por supuesto, también son los más difíciles de alcanzar - no sólo se quede cubierta por las dos filas más cercanas a usted, ellos también se mueven mucho más rápido.

Si usted es lo suficientemente capacitado y golpea varios limos en fila dentro de un corto período de tiempo, usted anotará adicionales puntos de combo .

Estamos deseando ver tus puntuaciones más altas en los foros de la beta una vez que el parche está en marcha y funcionando ;)

Aparte de eso, he aquí algunos sombreros nuevos que llegan al parche:


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gonya707

están aprendiendo de la estrategia del éxito de valve

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7 días después
Bouzas

Como prometimos la semana pasada, es el momento para una nueva actualización para la beta! Introducimos el arco, el enemigo jabalí, algunos nuevas áreas pequeñas y una gran cantidad de pequeñas correcciones.

Para ustedes que no han recibido todavía una invitación, esta semana estamos invitando a 70 probadores nuevos a unirse a los demás en la búsqueda de limar errores y nos da información valiosa. Revise sus bandejas de entrada más en Desura para ver si ha recibido una invitación.

Además de noticias beta jugosa, la producción está avanzando. Hemos añadido la última capa de esmalte al Sur Evergrind zona, con el agua que fluye y las dosis de vida silvestre. A continuación se muestra una imagen antes y después de la zona.

Vilya ha comenzado a crear arte para otra nueva área que está por venir después de terminar la mazmorra. Con sangre vikinga sueca corriendo por nuestras venas, no nos sentiríamos como en casa sin un buen paisaje de invierno.

1 respuesta
Er_XaVo

El juego es precioso.

ESL_Kaiser

#98 Quiero beta o probarlo, que he de hacer?

1 respuesta
Bouzas

#100 en la pagina de Desura.

Bouzas

Han puesto 5 keys en la pagina oficial de Facebook, pero ya están todas usadas...

Bouzas
1 respuesta
BrUn

#103 Jajaja mira que son tontos XDD

Teniendo estas personalidades el juego que saldrá será buenisimo !

16 días después
Bouzas

Os dejo un Gameplay en español de este juegazo, de nuestra compañera Dashiel, que por cierto muchas gracias por este video.
Os dejo que lo disfruteis.
^.

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2 meses después
B

Fred Pixel Ferrets (si no me equivoco uno de los animadores y artistas pixel art que tiene el equipo de Secrets of Grindea) está stremeando aquí: http://www.twitch.tv/fred_pixelferrets

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11 días después
Kenryu

Esto está muertísimo, ¿Se sabe algo? :S

1 respuesta
bornex

#107 Tienes razón, pues la verdad yo se que, siguen avanzando y siguen desarrollando. Pero en este hilo la actividad ya brilla por su ausencia.

1 mes después
Juanjolopezv

yo me meto en su web y méh tp es que salga mucha info...

16 días después
babri

se sabe de cuando sale?

1 mes después
Bouzas
1 respuesta
babri

#111 lo quiero para mañana, se sabe algo de fecha? :(

1 respuesta
Bouzas

#112 Aun se sigue sin saber, habra que esperar.

4 meses después
Bouzas
4 meses después
Bouzas

PRE-ORDER

No, no estás soñando. Contamos con un sombrero como una recompensa!
La fecha exacta de la apertura de esta pre-orden no está escrito en Steam, pero que va a pasar en los próximas 2 a 3 semanas !
No habrá un nivel beta separada. En su lugar se incluye el acceso beta instantánea en el precio base de 15 dólares (alrededor de € 11)

2 respuestas
Shincry

#115

Joder es muy caro :/

1 respuesta
Bouzas

#116 11€ caro? He visto juegos que piden mucho mas y peores, pero bueno jajaja
A mi me parece muy buen precio ^^
#118 No seria mala idea el 4pack, pero bueno xD.

1 respuesta
Shincry

#117
A ver, comparandolo con otros sí,pero el problema es que los otros son MUY absurdamente caros xD

No sé,para ser un juego en beta,que a saber que le pasa (starbound/cubeworld...)

Al menos que metan el pack de 4 no?

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FaKeTe

Como sea un puto April's fool ¬¬
Link?

Edit: Vale, aun no se puede.

The exact date for the opening of this pre-order is not set in stone, but it will happen in the next 2-3 weeks!

1 respuesta
Bouzas

#119 http://www.secretsofgrindea.com/index.php/dev-blog