forces,wizards?x_O
no se le fue tanto... DkS no es para tanto ahora mismo...No son mancos, xq conocemos a sus jugadores pero les falta muchisimo para ser como fueron ojala lleguen muy lejos y consigan muchas cosas, xq me simpatizo con ellos xD pero para mi seria una sorpresa q hicieran top3 :o
como de costumbre saltan ignorantes entre otros esos comentarios de #3 que mejor me reservo yo los mios , pero en fin tiene que haber de todo en esta vida , por otro lado III si amigo si wizards top5 , se nota que no le has visto jugar , eso de primeras , y segundo a ti y tu clan seguramente te calzan isi asi que menos decir subnormaladas anda
veamos III o quien quiera informarse
wizards @ grupos WCG prequalifier Madrid:
vs NHV 11 - 13 de_cbble
vs rG 13 - 6 de_inferno
winners:
vs xTx 16-14 remontando un 0-12 en contra
vs MiC pierden 11 - 13
en lossers :
vs NHV 10 - 13
veremos a ver que tal transcurre =)
a ver si la orga invita a los wizards ya q hay varios clanes q no van a venir y se merecen participar en la nacional
Una cosa,lo unico que los seedings no se hacen segun quien mete mas,sino por los awards del equipo,puedes perder 10 veces 13/11 contra SK pero si no pasas de grupos nunca ni haces buenos papeles no tienes seed bueno...
viche , mejor kalla. xk las actuaciones de tu clan: MOUSEFRAGS en lan an sido pateticas.
wizards dudo ke valla por encima de DkS... asi ke no digas mas bobadas ok?
Mi opinion:
x6
DkS
zG
Y los otros los ke jueguen mejor...
Forces, tmb recuerdo ke ColM gano a NHV... NHV tendria un mal torneo o yo ke sé... pero vamos, ke ganar a NHV no es imposible
suerte mañana a nuestro clan vecino MiC..... y a todos lso demas y que esa orga de paloooooOOOOO y eoss pcs q no dan desi...... xDDD
1 - x6
2 - DkS
3 - zG
oye #3 , neptuno , cuando juegues en lan con nosotros dices lo k kieras mientras callas , pork las actuaciones de r@n kitando el ultimo qualifier ( donde habia un nivel ciertamente bajo ) han sido ........ espectaculares vaya
Así quedó la cosa:
x6tence
zG
DarkSide
nonsense.DcT
MiC
rush@net
Made In Pamplona
Wizards
Destiny
Inmortal Gamers
Level One
Nest of Warriors
Mapas:
· Liguilla:
Jornada 1: de_inferno
Jornada 2: de_dust2
Jornada 3: de_aztec
Y ahora en 30 minutos comenzaremos con:
· Cuartos de final: de_cbble
· Semifinales: de_train
· Tercer puesto: de_dust2
· Final: de_dust2
SIN SEEDINGS MAL HECHAS JEAJEAJEAJEAJ
JAJEJAEJAJEAJJJJJJJJJJJJJAJJEAEAEAEAEAEEWEAEJAJJAJAJQAJAJJA
JAJEJAEJAJEAJJJJJJJJJJJJJAJJEAEAEAEAEAEEWEAEJAJJAJAJQAJAJJA
En esencia los cuatro primeros del seeding tenían las mismas ventajas, jugaban los cuatro como cabezas de grupo (4 grupos).
Hubo Trama Wizards vs NW
<nuked> pero fue una trama del 15
por?
<nuked> perdieron la d pipas
<nuked> ganan el eco
<nuked> y la siguiente
<nuked> se cae 1 wizard
<nuked> rr y se empieza d 0
<nuked> O_O
<nuked> pierden otra vez pipas pero ahora pierden los eco
<nuked> se cae khofu
<nuked> se empieza 3 . 0 para wizards y con 4000