Sega abre una misteriosa página web

StumKrav

Sega ha lanzado una misteriosa web a modo de "teaser".

El título de la página anuncia "Acción x Simulación x batallas de cartas." El centro de la página contiene el carácter japonés "violento" o "rabia". Debajo de eso, el texto, "La nueva historia comienza." Y, por último, prometen una actualización el 28 de octubre.

El código fuente de la página habla de "PS Vita" y "PlayStation Vita" en sus etiquetas, lo que sugiere que es un juego de PS Vita.

Vita salvada en japón.

Fuente.

Denian

Juego de cartas de Virtua Fighter

Vita salvada.

1
B

Persona 5 ahora es un juego de cartas... o tal vez siempre lo fue

2
B

yo siempre me he preguntado que tipo de gente juega a cartas en una consola

seriously

2 respuestas
StumKrav

#4 Los mismos que en PC.

1 respuesta
SilentB0b

http://www.siliconera.com/2012/03/05/action-simulation-card-battle-is-how-samurai-dragons-describes-itself/

ya podeis cerrar esto.

1
T

Sanic 5

B

#5 a mi es que donde esté un tapete

EnderFX

#4 yo sigo preguntándome por qué tanto hype con Hearthstone...

1 respuesta
A

#9 Porque es de blizzard.

1 respuesta
EnderFX

#10 Supongo

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos queda, aunque improbable, debe ser cierto" dijo un tío de orejas puntiagudas en una peli que vi...

bigbizkit

Estoy confuso

S

Yo creo que van a sacar una nueva consola pensada para jugar a cartas.

1 comentario moderado
E

SEGA a las cartas, Blizzard a las cartas...

Netzach

#14 Mucha gente no le ve gracia a ver cine, leer libros, jugar a videojuegos y no nos ponemos todos locos hombre.

#17 Valve ya no hace juegos así que es posible.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Half Life 3 va a ser de cartas a este jodido paso....

2 respuestas
StumKrav

#17 ¿Si no te interesa el genero para que tiras mierda gratuitamente? Si no te interesan los juegos de carta, ya sabes.

A

Cartas y MOBA. Innovación ante todo

StumKrav

Me parece increíble que estéis tirando mierda de uno de los géneros que menos repercusión y variedad ha tenido hasta prácticamente ahora, que es cuando ha comenzado a recobrar cierta importancia. Tiene narices que lloréis de un genero como este y no de los FPS que llevan años sobrecargando las estanterías de juegos en todas las tiendas.

Hasta aquí el limite para ragear sobre los juegos de cartas, si cruzáis esta linea va con regalo.

punkypie

Sega abre una misteriosa página web....para indemnizaciones por el nuevo bodrio de sonic en 3ds

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • EnriquePuff
  • EnderFX
  • Bidroid
  • Ticlock