Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin (nuevo Yakuza)

dovitodkb

Sega ha anunciado Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga conocida en occidente como Yakuza.

La imagen promocional que se ha mostrado confirma que estará ambientado en el medievo japonés. El próximo día 22 la revista Famitsu ofrecerá más detalles.

No se ha confirmado plataforma de lanzamiento pero según pasadas declaraciones de su productor todo indica que será un juego de PlaySation 4.

1
Flynn

Beat me, lo estaba poniendo ya



The game is in the early planning stages and will likely be released in 2014. He did not indicate for which system PS3 or PS4 but given Kenzan was a prototype for yakuza 3 it could very well be the PS4 Yakuza.

According to Famitsu this next Ryu Ga Gotoku game will not be a direct sequel to Kenzan, but, much like the fantastic spinoff it will have Kazuma Kiryu playing a new role this time of visionary of Sakamoto Ryōma.

Kenzan 2.0, we will never 2.0

1
MrWTF

#1 ya podian haber ampliado sus horizontes ya y ponerlo multiplataforma o como minimo Xbox pero bueno...

H

este si que no lo veremos JAMAS

ZaGo

Pedazo de saga y que pena que el anterior no se haya visto por estas tierras y este seguramente siga la misma línea.

osk1

Preparados para un will never.

Flynn

Por cierto el character poll results

Goda el 9 y debajo de Tanimura, ultra shit taste Japan

1
B

Precisamente esta semana he comprado Kenzan, excelente.

Igneel

Deberias alegrarte por el uno

bigbizkit

Si es de PS4 , lo veremos.

1 respuesta
Meaven

Espero que este sí lo traigan, aunque viendo que el Kenzan jamás se dignaron a traducirlo a inglés... lo dudo. Me quedé con muchas ganas de jugarlo, pero no entiendo absolutamente nada de japonés y aunque se pueda pedir en Play Asia, jugar un juego solamente viendo las imágenes es algo cutre :/

Y de Yakuza 5 a ver... ya me estoy temiendo un Wii U only para Occidente, conociendo a estos de Sega...

Respecto a los personajes favoritos, en los 4 primeros estoy muy de acuerdo, los demás no me convencen nada en esos puestos.

syst3m-
TRON

#10 Ojalá tengas razón.

ZorteX

Que saga tan jodidamente buena y que asco el tener que estar sufriendo porque no nos llegan sus juegos a occidente

Flynn

Christ, las fangirls

nunca habrá esa fanbase aquí

B

Si no son prerenderizados esto es PS4

1
Jraistlin

La puta ostia, dan ganas de comprarse la ps4 solo por juegos asi

bigbizkit

Eso no puede quedarse solo en Japón, sería delito.

Usuarios habituales