El nuevo juego de Sonic volverá a jugarse en 2D, aunque con gráficos en 3D. Con esta nueva estética, permitirá jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, tanto solo como en cooperativo.
Sega anuncia Sonic Superstars
Ehhhh no. Sonic adventure 1 era un juego con graficotes ocasionalmente, pero que salió absolutamente roto. Salvo la campaña de Sonic el resto eran personajes edgy insufribles. El 2 siguió por el mismo camino y bueno, a partir de ahí y sabemos todos ciclo de Sonic.
#12 Sonic adventure no fue para nada mal juego.
La campaña de Sonic, de Tails, de Amy y de Knuckles están bastante bien, varian la jugabilidad y tienen un toque personalizado al personaje protagonista (en vez de ser el típico sonic pero cambiamos el gráfico ded sonic).
Las campañas del robot (nunca recuerdo el nombre) y el gato que pesca ya eran bastante más flojas, especialmente la del gato que pesca creo que no pegaba bien al juego y se hacía aburrida la mecánica de pescar.
Como juego de sonic en la época de la dreamcast era un juego bastante decente.
#13 Y lo que molaba criar tu chocobo a lo tamagochi en la minigameboy del mando para luego usarlo en las carreras...
Sega se saco el rabo con ese juego, para la epoca que era.
Pues me parece un poco meh. Hubiera preferido que siguiesen en la línea de Sonic Manía o incluso que se atreviese con nuevos diseños 2D.
Estos diseños 3D me recuerdan a la época de querer convertir todo 2D a 3D porque era lo que vendía.
Al menos parece que darán un poco más de juego a Fang the sniper, que siempre me gustó de pequeño en Sonic triple trouble