#28 Oh boy!
Despues de jugar a Vanquish los demás TPS te parecen simuladores de paralíticos.
Lo alquile en su día un finde para xbox360 pero no jugué mucho no recuerdo porque.
Tocará jugarlo en PC como dios manda.
Y si ya se lo han jugado también. Con 60FPS en este juego se pueden hacer locuras, estoy deseando comprarlo y rejugarlo.
El dia que anuncien que bayo 2 sale en pc y pueda jugarlo cambiaré mi fecha de cumpleaños al dia de fecha de salida.
Despúes de sacar mario en moviles ya podrian (de ilusión también se vive)
Pues nada, precompra hecha. No lo jugué en su versión consolera y por fin voy a poder disfrutarlo.
Al final el port begging ha dado sus frutos.
Pues ya está, ambos comprados por 29,98€. Y eso que lo tengo en PS3 que en su día ya me costó 19 creo xD
Vanquish tiene una historia que ni Juego de Tronos, así que quien busque giros argumentales que te dejen con el culo partido, es tu juego. Esto último es mentira, tiene una historia menos impactante que Fast & Furious. Peeeero, lo compensa con adrenalina.
Como dijeron, quizá nos cae algún día un Bayo3 precuela.
#55 Es que estoy jugando al Nier, ya se que no son el mismo estilo exactamente pero DIOS, que JUEGAZO!
#25 yo lo jugué en su día y en 360 y es un juegazo, yo también estoy hypeado de que salga en PC.
Recomendado 100%