#29 sí, con start tenías hasta 6 botones. Fue un apaño para street fighter o mortal kombat (no recuerdo bien ahora), aunque luego sacaron el mando de 6 botones.
Y yo tengo la mega drive pillando polvo en una bolsa. Solo me falta encontrar el enchufe, que esta roto :/
La versión japonesa viene con los mandos de 6 botones y la europea con 3. No sense.
Creo que pillaré la japonesa cuando se puedan meter más juegos.
Uf, me está tentando mucho... Esta y la PlayStation 1 fueron mis consolas en mi infancia, y creo que sólo las compraría por esa nostalgia. Hijos de puta, cómo han encontrado un verdadero filón de negocio en esto de los recuerdos de cuando eramos niños...
#16 El problema de Sonic 3 está en las licencias musicales. Cuando Michael Jackson participó en algunas melodías para el juego, se dio cuenta que el chip que procesaba el sonido no sonaba como a él le hubiera gustado.
Entonces se rebotó y salió del proyecto dejando algunas melodías que reutilizaron los programadores pero sin poner el nombre de Michael Jackson en los créditos y esto ha estado dando hasta el día de hoy problemas por el pifostio montado de no acordarse ni qué melodía eran de Michael y cuales no con lo que, para evitar denuncias y mierdas varias, no venden Sonic 3 para evitarse problemas.
Por eso, muchos tenemos que tirar a roms para disfrutar del juego.
Es preciosa, es muy batmovil de Tim Burton xD.
#27 Hombre, el detalle de que sea el pad de 3 o de 6 es una gilipollez para comprarla o no por ese motivo xD.
#11 Ya te digo xD Menudo suplicio de chaval tener que darle a Start para alternar entre puñetazos y patadas.
#46 pues yo me cago en todo porque el Sonic 3 era mi favorito y justo cuando me enteré de esto pensé “como estén todos los sonic la compro” y en especial por ese juego.
El mando de 6 botones solo es necesario para algún juego de lucha de los que sacaron al final de la vida de la consola. Para el resto de juego es totalmente innecesario.
lo que si cundiría es una Mini-GameCube, pero supongo que aun es demasiado "nueva" asi que saldrá en unos 10 años