Sega con perdidas de 7.1MM de yens.

cm07

Me consuela que cuando peten igual salen las IPs a subasta. Yo voy reuniendo calderilla.

B

Yo me pido comprar Valkyrie Chronicles. Quiero jugar al 3 :(

1 respuesta
Hiboshi

#30 No me váis a timar tan facilmente, aún me duele el Unleashed, que los colegas me lo pintaban como la 2ª venida de Jesucristo xDDD.

(Nah, cuando lo vea baratillo me lo pillaré aunque sea por probarlo, pero cuando esté MUY barato xD)

1 respuesta
B

#32 Puedes jugar al 3 cuando quieras

ahaha.wav

SkalS

#33 ¿has visto algún gameplay al viejo estilo?

Siempre te puedes bajar la demo en consolas...

Uriel246

Mientras que no me toquen los total war, como si arde el mundo!!!

1
A

#23 es la secta de los fans de sonic, que compraran entrega tras entrega a pesar de ser algo horrible(bueno esta ultima estaba pasable, por lo que tienen que comprar una por plataforma)

2 respuestas
Corven

Pues a mi el generations de la 3DS me parece un poco basura, sinceramente.

X-Crim

#37 mis cojones, a mi no me metas en ese saco.

Petterrr

de Sega lo unico que se espera ya es que se desmorone por completo, que sus IP se vendan al mejor postor y otra empresa que desaparecera

#41 de aqui a dentro de poco, cambia a Bioware por SEGA

1 respuesta
L

#37 No existe tal secta.

#40 Ban.

1 respuesta
A

lo decia en coña, pero habeis tardado poco en saltar :P

la primera regla de la secta de sonic es no hablar de la secta de sonic :D

LiKaN

Aún recuerdo cuando ahorramos mi hermano y yo dinero para la dreamcast.

Menos mal que decidimos gastarlo en algo más útil.

2
Fdkn

Dicen que sega America cierra.

Ekiscrim debe estar al borde del colapso, que alguien que viva cerca vaya a ver como está

1 respuesta
B

#44 Por lo que entiendo a estas horas creo que se van a cargar varios departamentos importantes de Sega America (no cierra entera) y que a partir de ahora su labor se hará en Sega Europa. Parece de todas formas que los despidos son masivos, si los hacen oficiales lo vamos a flipar.

Chefaso

Supongo que se centrarán en seguid con los Total War, los Football Manager y los Sonic, que son los juegos que más éxito tienen en tema de ventas (supongo)

Esperemos que Platinum Games no caiga en el olvido por depender de SEGA

1 respuesta
Sirius_spa

Pues ale, que hagan limpia y empiecen de cero.

SEGA resurgirá de sus cenizas y nos traerá la Dreamcast2, ya lo cereis!!!!

X-Crim

Si es que sega américa era una lacra importante, solo espero que a las gordas estas las larguen.

http://youtu.be/_fMSbrA0kX8

Link34

Dios no, SEGA NO si cae sega que nos queda?

Y encima solo dejan esas IPS que podría hacer cualquier otra compañia easy ya que son siempre sota, caballo y rey y no dejan a Sonic fuera por vergüenza mas que nada

Oboro

#29

Me da a mi que le habeis pisado a Hunter el thread

1
B

#29

L

B

RubyEclipse por twitter (es un CM de Sega America bastante famoso por los foros ingleses)

;_;

Voy preparando dinero para importar Yakuza 5..... suponiendo que salga y Nagoshi siga vivo ;_;

#46 PG tenía un contrato por varios juegos con Sega y ahora están trabajando con Konami. La única vinculación que tienen con ellos es que todas las IPs que hicieron con Sega las van a perder pero vaya, si como sospecho le van a cancelar (o ya le han cancelado) Bayonetta 2 a Kamiya pues probablemente tengan problemas.

1 respuesta
N30

#53 Ha sacado la screen alguien con cataratas ?

#55 xDDDDDD

1 respuesta
B

#54 Está borroso por las lágrimas, twitter llora viendo a Sega reventar por segunda vez ;_;

1 respuesta
X-Crim

Solo me apena Aaron que espero que siga vinculado con la empresa, es el único que hace las cosas medianamente bien.

B

¿Todavía existe ésto? joder, qué peste. Es la BB de las consolas.

H

happy tears

L

Solo hay que ver la de gente que desde la segundonidad, ha entrado al hilo para mofarse de una Sega en horas bajas, una Sega que ha tenido que dejar a gente en la calle, gente que tiene una familia a la que alimentar.

Viendo este odio tan profundo hay que estar orgullosos de no tirar la toalla, de mantenernos por encima junto a la superior master race y ver como los Nintenderos intentan atacarnos, por desgracia para ellos, unos golpes de Wiimote jamás nos dolerán.

VOLVEREMOS

1 respuesta
X-Crim

Esto nos hará más fuertes, y espero que con esto sega se de cuenta de que han hecho las cosas mal desde la "muerte" de dreamcast.